Preguntas Frecuentes

El Todo Incluido

¿Puedo evitar usar el Todo Incluido?, no quiero gastar mucho.
¿Realmente conviene hospedarse en un hotel Todo Incluido?
Todos los hoteles con todo incluido con iguales, ¿o, no?
En el todo incluido, ¿tengo que pagar además impuestos y propinas?
¿Que servicios no se incluyen en el paquete todo incluido?
  • Deportes motorizados
  • Transportación al aeropuerto y traslados en general
  • Servicios del spa (masajes y tratamientos)
  • Salón de belleza
  • Servicios de niñera
  • Servicio de lavandería
  • Tours
  • Renta de autos
  • Llamadas telefónicas
  • Tabaquería y otras concesiones dentro del hotel

¿Por qué debo utilizar un brazalete como huésped del hotel?
¿Que pasa si me quito o pierdo el brazalete por accidente?

Alimentos y bebidas

¿Tienen menús especiales para dietas especiales / diferentes?
¿Cuál es la edad mínima autorizada para beber en México?
El hielo que se usa en hoteles solaris para las bebidas ¿está hecho de agua purificada?
El hielo que se usa en hoteles solaris para las bebidas ¿está hecho de agua purificada?

Hoteles y Servicios

Reserve a traves de una agencia externa. ¿Donde puedo solicitar mi transpotación al hotel?
¿Cuáles son los servicios y precios del spa Solaris?
  • Royal Solaris Cancún y GR Caribe by Solaris e-mail: [email protected] Tel: 01 (998)848 8400 Ext. 2919.
  • GR Solaris Cancún: e-mail: [email protected] Tel. 01 (998)848 8400 ext. 4379.
  • Royal Solaris Los Cabos:e-mail: [email protected] Tel: 01 (624) 145 6800 ext 5421 ó 5422.
¿Puedo recibir mi factura si reserve a traves de una agencia de viajes?
Estoy reservando una reservación en línea en su página, ¿como indico que llevo a mi bebé?
¿Qué número telefónico podría dejar a mis familiares para que puedan localizarme inmediatamente?
¿Es cierto que puedo usar las instaciones de sus hoteles solo por traer el brazalete?
¿Que voltaje eléctrico hay en los hoteles?
¿Cual es la temperatura de las albercas?
¿Cuentan con internet los cuartos?
¿Cuentan con servicio de niñera?
¿Pueden venir visitas o familiares aunque no estén hospedados en el hotel?
¿Cual es el máximo de personas permitido en una habitación?
¿Puedo llevar a mi mascota al hotel?
¿Cuentan con terraza o balcón las habitaciones?
¿Tienen mini bar las habitaciones?
¿Cuáles son los servicios y horarios de la marina Solaris en Cancún?
¿Hay cajeros automáticos en los Hoteles?
Me quiero casar en la playa, ofrecen ese servicio?
Estaba buscando reservar una habitación y me ofrecieron un precio promocional, pero tengo que asistir al programa de fidelización (presentación) de 90 minutos de Club Solaris, ¿qué es esto exactamente?
¿Qué tengo que hacer en la presentacion del programa?
Quiero saber cómo funciona el precio con descuento. y para qué se puede usar el crédito

Politicas de los hoteles

¿Al politicas que deberia saber antes de hospedarme con ustedes?
  • La edad mínima para el registro es de 18 años
  • El servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto está disponible las 24 horas previa solicitud. Póngase en contacto con la agencia de viajes SOL HA para coordinarlo
  • La salida es a las 11:00 a.m. La salida tardía está disponible con cargo adicional
  • En Cancún, las bebidas con alcohol se sirven de 11:00 a.m. a 01:00 a.m., sin excepciones.
  • Pagos: MasterCard, American Express, Visa o Efectivo.
  • Algunas habitaciones tienen camas ocultas disponibles para niños.
  • Hay cunas disponibles bajo petición y disponibilidad.
  • Ofrecemos servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto*. Los huéspedes deben proporcionar su información de llegada utilizando la información de contacto en la confirmación de la reserva, una semana antes de la llegada. La tarifa del resort está incluida en el precio total publicado.
  • Debe presentar una identificación con foto emitida por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir los gastos imprevistos. No se aceptan tarjetas de débito para depósitos en hoteles.
  • Todos los pagos realizados con una tarjeta de crédito American Express aplican un cargo del 5% en caso de cancelaciones o reembolsos. Para obtener más información, comuníquese con el establecimiento utilizando la información incluida en la confirmación de la reserva.
  • Peticiones especiales no pueden ser garantizadas. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden incluir cargos adicionales.
    Tenga en cuenta que las solicitudes de habitaciones con una vista particular que se hayan realizado durante la reserva están sujetas a disponibilidad al momento del check-in.