el-arco-de-los-cabos

Las Hermosas ciudades que puedes encontrar en Los Cabos

La Costa de San Jose del Cabo

El Destino perfecto lo debe de tener todo, hermosas vistas, muchísimos lugares para visitar, tiendas, clubes nocturnos, restaurantes, galerías de arte, entre muchos otros que tú, en compañía de tus seres queridos puedan disfrutar durante su estancia.

Pero, ¿En donde puedes encontrar un destino que lo tenga todo para tus vacaciones perfectas? Los Cabos es la respuesta.

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más conocidos y populares de todo México, no sólo porque cuenta con bellísimos paisajes, que mezclan el clima tropical de una playa con el desierto.

Este maravilloso lugar cuenta con las mejores atracciones que puedas pensar, y todo se encuentra cerca de las ciudades, por lo que no tendrás que ir lejos para poder disfrutar de una aventura.

Te puedes preguntar, pero ¿Cómo puedo saber más sobre lo que tiene que ofrecer Los Cabos para mis vacaciones?, solo sigue leyendo y te ayudare a que puedas tener un viaje perfecto lleno de emocion y diversion a este destino perfecto.

La Ciudad de San Jose del Cabo

El Artwalk en San Jose del Cabo

Esta bella ciudad es una de las más conocidas por su gran costa frente al Mar de Cortés, con playas a lo largo de ella donde muchísimos turistas pasan sus mañanas y tardes paseando y divirtiéndose con sus seres queridos.

Las aguas de San José del Cabo son muy conocidas por los pescadores por tener gran variedad de vida marina, al igual que una gran cantidad de arrecifes marinos, al igual que es el lugar preferido de las tortugas marinas que vienen a depositar sus huevecillos en la playa.

Sin lugar a duda esta ciudad es espectacular, no solo por esto, si no porque es también muy conocida porque en el centro de San José del Cabo, todos los Jueves al anochecer algo increíble sucede.

El Art Walk en el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para que tu, en compañía de tu familia o amigos, exploren y conozcan más acerca de la cultura que se tiene en este destino.

Galerias de Arte en el Art Walk de San Jose del Cabo

Esto sin mencionar que podrán escuchar a los maravillosos músicos que se ponen a tocar sus instrumentos a lo largo de la calle, todos ellos siendo artistas locales te llevaran a conocer más sobre este destino.

Y si lo tuyo es más el apreciar las expresiones artísticas o tienes ganas de conocer sobre ellos, te encanta venir aquí, por la infinidad de galerías de arte que se encuentran en el centro de esta ciudad, donde no solo tendrás la oportunidad de ver las obras, si no también de conocer a los artistas en persona.

Muchos artistas de diferentes arés, como escultura, pintura, actuación, músicos y demás, llegan a San José del Cabo en busca de inspiración, y es frecuente que ellos mismos decidan quedarse aquí, por el valor cultural de esta ciudad.

Así que no dudes que a ti tambien te daran ganas de quedarse más tiempo en esta ciudad, que te estará esperando con los brazos abiertos y muchísimas cosas para hacer.

Esta ciudad es recomendada para viajar con tu familia, ya que existen una gran variedad de actividades para los niños, al igual que restaurantes tradicionales a lo largo de la ciudad, que sin duda podrás disfrutar.


Cabo San Lucas

Sunset Rider Snorkeling Tour en Cabo San Lucas

La Ciudad de Cabo San Lucas, es el lugar preferido para tanto los fiesteros, como para aquellos que quieren apreciar los animales marinos y quienes les gusta salir a pescar al mar lleno de vida que es el Mar del Pacífico.

Aquí mismo puedes encontrar el icónico Arco de San Lucas, una formación rocosa que resalta en este destino, donde innumerables turistas se toman fotografías con sus parejas y amigos, al igual que donde es perfecto para pasar un atardecer romántico con tu pareja.

Esto sin mencionar los diversos arrecifes que puedes encontrar alrededor de este lugar, al igual que podrás observar a las amigables focas que habitan alrededor de esta península, así que asegurate de no olvidar tu cámara si es que tu quieres venir a observar estas bellezas naturales.

De igual manera tu puedes formar parte de los tours que se ofrecen aquí, donde podrás ver la magnífica costa de los cabos, mientras te diviertes, con comida deliciosa, o puedes salir de snorkeling a ver de cerca los arrecifes y los muchísimos peces que viven en el Mar del Pacífico.

Este destino lo tiene todo para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y puedas conocer las maravillas naturales de Cabo San Lucas.

La Vida nocturna en el centro de Cabo San Lucas

Si lo tuyo es más practicar la pesca deportiva, este lugar es perfecto para ti, ya que, por si no lo sabias Cabo San Lucas es el lugar sede de uno de las competencias de pesca más importante en el mundo, esta competencia se llama Bisbee’s.

Donde los mejores pescadores de todo el mundo vienen a Cabo San Lucas a participar y conseguir el mejor pescado de la competencia, para ganarse premios millonarios.

Así que tu puedes estar mas que seguro que tu estarás pescando en aguas reconocidas mundialmente como una de las mejores para pescar, podrás ver la gran diversidad de vida marina que este destino tiene para ofrecerte.

A lo mejor lo que tu quieres es divertirte, bailar y conocer la vida nocturna que este destino tiene para ti, y si es así, ¡Prepárate!

Cabo San Lucas es muy conocido porque es el lugar perfecto para salir de fiesta con tus amigos, con una gran cantidad de clubes nocturnos para salir a bailar y olvidarse de los problemas.

Aquí podrás encontrar bares con música en Vivo durante toda la noche, al igual que restaurantes perfectos para salir con tus amigos para pasar el rato antes de volver a salir a disfrutar de este destino.

La mayoría de clubes y bares se encuentran en el Boulevard principal, donde podrás encontrar desde los restaurantes más comunes, hasta centros comerciales para salir de compras y también los clubes y bares para pasar la tarde.

Miraflores

Miraflores la ciudad historica en Los Cabos

No tan lejos de la ciudad de San José del Cabo, se encuentra un pequeño pueblo conocido como Miraflores, donde tan solo llegar te darás cuenta de porqué el nombre, coloridos jardines floridos que adornan los diferentes hogares, este pueblo es conocido por su gran importancia ganadera.

Este lugar es muy popular, debido a un evento que se lleva a cabo durante el mes de Julio, donde las personas de esta ciudad y los turistas pueden disfrutar de eventos, con actividades deportivas, actividades y concursos tradicionales como el concurso anual de la pieza de la Pitahaya y la coronación de la Reina de esta celebración.

Como ya es conocido en los diversos poblados de Los Cabos, no es difícil darte cuenta de cómo artistas viven en estas ciudades, y Miraflores no es la excepción, ya que, artesanos tradicionales reconocidos de la región habitan aquí, así que no será difícil para ti, el poder ver de cerca cómo fabrican muebles rústicos, productos de talabartería o incluso pinturas.

Este lugar también es popular entre arqueólogos de la zona, al igual que guías turísticos, ya que se han llegado a encontrar vestigios de la antigua cultura de los Pericúes, quienes vivieron en esta región, dejando atrás pinturas rupestres, cerca de de pozos donde corre agua, que se especula era donde ellos se bañaban.

Es por eso si tu quieres conocer más de un méxico antiguo tradicional, que no ha sido tocado por el tiempo, y tener vistas de una vida más agrícola, este es el destino perfecto para ti.

Unas vacaciones en un destino tan completo con Los Cabos sin duda es algo que todos deben de probar, para poder conocer y descubrir la innumerable de cosas que tiene para ofrecer.



Y tú, ¿Cuándo vendrás a conocer este maravilloso lugar?


Blog relacionados

Todos Santos un destino Histórico en Los Cabos
Todos Santos un destino Histórico en Los Cabos

Todos Santos es conocido como un "pueblo mágico", con edificios antiguos, galerias de arte y una historia única que debes descubrir

Leer la historia completa
El divertido Mini Club de GR Solaris
El divertido Mini Club de GR Solaris

Definitivamente el mini club es el lugar donde los pequeños querrán pasar gran parte de sus vacaciones.¡Entérate de todas las actividades que tenemos!

Leer la historia completa
Noches de Kukulkan en Chichen Itzá
Noches de Kukulkan en Chichen Itzá

Si piensas que pasar el día en Chichén Itzá es suficientemente genial, ¡Imagínate visitar el sitio arqueológico en la noche! Sigue leyendo..

Leer la historia completa
El Super Bowl en Solaris
El Super Bowl en Solaris

Disfrutamos muchas actividades divertidas durante el Super Bowl LIII y, por supuesto, también vimos el juego, nos emocionaron los resultados

Leer la historia completa