header

Transmision de El Supertazón LIII en Solaris

El supertazón es el evento Deportivo más visto año tras año en el mundo entero, y es el premio a los campeones de cada liga de fútbol americano en Estados Unidos la AFC y la NFC, en esta ocasión se Disputa la edición # 53, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de los Ángeles en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta Georgia, Todo lo que rodea El Supertazón es espectacular, ya que influye en aspectos deportivos, mercadotecnia y entretenimiento a la ciudad sede.

El Espectáculo de medio tiempo dura 30 min, este año el titular de dicho show fue la Banda de Rock Pop, Maroon 5. que increíblemente donó su sueldo de 500,000 dólares a una beneficencia: Big Brothers Big Sisters of America.

super bowl club solaris Cancún

Cómo se vivió el Super Bowl en Cancún

Desde horas previas a la transmisión en vivo ya estábamos celebrando el inicio del este Super Tazon #53 con muchísimas actividades como una trivia de Futbol americano,, estiramientos con canciones del medio tiempo en la alberca, el divertido juego de la yarda más larga en la playa y un emocionante show de porristas con nuestro equipo de animación. Así como un entrenamiento previo al partido y ¡Una banda de rock en vivo en la alberca de Royal Solaris! Además, un delicioso asado junto a la alberca para acompañar la celebración.

super bowl solaris

Los pequeños también disfrutaron este día en el mini club con diferentes juegos y actividades, decoraron manitas para apoyar a su equipo favorito, hicieron pases de balón, decoración de banderas y guerra de globos de agua, ¡La pasaron genial!

A las 4 de la tarde inició la transmisión en vivo en el teatro Tehuacán y también en el lobby. Empezaron a llegar los espectadores a probar las delicias que preparamos para ellos, como sandwiches, alitas, hot dogs y muchos postres en forma de balon de futbol americano. A las 6 que inició el partido el equipo de animación sacó globos de colores para todos, el teatro ya estaba lleno y la emoción al máximo, todos expectantes de los resultados de este singular partido.

Derrame económico en la ciudad -la semana previa al partido, gente de todos lados del mundo llegan a disfrutar de los puntos turísticos, hospedandose en hoteles, o rentando casas habitación, consumiendo alimentos y bebidas se estima una ganancia a la ciudad entre 300 y 400 millones de dólares.

super bowl solaris cabos

Cómo lo disfrutaron en Los Cabos

En los cabos se vivió un ambiente de festejo y de competencia durante todo el dia, donde los huéspedes e incluso el staff se unió, a elegir su equipo favorito para ganar este importante evento. Durante todo el dia se podían ver a huéspedes y personal del staff vestir playeras del super bowl, al igual que playeras del equipo al que apoyaban.

Desfile Pancho: Al llegar el dia, Pancho solaris y sus amigos fueron los primeros en alistarse para el día, así que decidieron salir a visitar a los socios y huéspedes que desayunaban en café solaris, vestidos para la ocasión y listos para invitar a todos a formar parte de las actividades que se realizaron en la playa para tener un dia de futbol americano al estilo solaris. Desde el más grande al más chico, se querían tomar fotos con la mascota de los hoteles solaris, quien en compañía de sus amigos se aseguraban de alegrar a todos quienes estaban disfrutando de una mañana en el paraíso.

super bowl club solaris

Score it: Una de las habilidades más sorprendentes de los jugadores de fútbol americano sin duda es la puntería que tienen al realizar sus pases durante el partido. Es por eso que desde luego teníamos que saber quien era el mejor mariscal de campo de club solaris cabos, socios y huéspedes de todas las edades se acercaron para participar y saber quien tiene la mejor puntería.

Field Goal: Otro punto clave en el fútbol americano, son las conversiones, o goles de campo, donde el mejor pateador tiene que anotar la pelota entre los postes para así ganar más puntos. Esta jugada requiere mucha habilidad para realizarse, tanto así, que decidimos hacerlo más divertido y un tanto más difícil al hacerlo en la playa. Sin duda todos se divirtieron al realizar esta actividad, desde sorprendentes tiros, hasta intentos fallidos que hicieron soltar una que otra risa, este dia aun no terminaría, y aún tenía más diversión para ofrecer a todos.

Snack y Transmisión en Vivo: Llegó la hora del juego, y todos estaban listos para ver el partido. El equipo de animación se aseguro de “ponerle la cereza al pastel” con una presentación de baile antes de que este comenzara, con música, una barra con snacks, alitas, palomitas, nachos, y obviamente hot dogs y hamburguesas para hacer de este evento algo especial. Todos los Socios, Huéspedes e incluso los meseros y staff estaban esperando el inicio de este evento, que sin duda sería una noche para recordar para todos los fanáticos de este increíble deporte.

super bowl solaris cancun

DATOS rápidos

Comerciales - Este juego llega a más de 120 millones de personas alrededor del mundo, el costo por propaganda transmitida durante el juego fue de 5.25 millones de dólares, por un espacio de sólo 30 segundos.

Fiestas y mas - Previo al super tazon, artistas y atletas se reunen para divertirse con los Fans, Fiestas y diversion, todo el día y toda la noche La Experiencia NFL, Maxim Big Game, Sports Illustrated y Victoria's Secret, organizando producciones y conciertos con artistas.

Marcador final - El campeón de esta Edición 53 del Super Bowl fueron los patriotas de Nueva inglaterra con un marcador de 13 a 3,a pesar de que se esperaba un juego con muchos puntos, debido a los Dos Genios ofensivos de Head coach, las Defensas jugaron una parte importante en frenar los ataques de los contrarios, teniendo a todos de punta, sin saber en qué momento uno u otro podría ganar el partido.

Blog relacionados

Las Hermosas ciudades de Los Cabos
Las Hermosas ciudades de Los Cabos

Las vacaciones en un lugar paradísiaco como Los Cabos, siempre te dan mas que desear y obviamente este destino tiene todo lo que necesitas!

Leer la historia completa
Noches de Kukulkan en Chichen Itzá
Noches de Kukulkan en Chichen Itzá

Si piensas que pasar el día en Chichén Itzá es suficientemente genial, ¡Imagínate visitar el sitio arqueológico en la noche! Sigue leyendo..

Leer la historia completa
Habitaciones totalmente remodeladas en Royal Solaris Cancún
Habitaciones totalmente remodeladas en Royal Solaris Cancún

La primera fase de la remodelación total de Royal Solaris Cancún está lista ¡Las habitaciones hoteleras lucen mejor que nunca!

Leer la historia completa
La mejor pizzeria de la ciudad
La mejor pizzeria de la ciudad

En GR Solaris se encuentra Le Cinque Terre Pizza, el lugar favorito de los amantes de la pizza que se deleitan con una gran variedad de opciones

Leer la historia completa