header

7522 tortuguitas nacieron en Royal Solaris Cancún este año

Todos los años a partir del mes de Mayo, miles de tortugas Carey, Blancas y Caguamas visitan nuestras playas en busca de un sitio seguro para depositar sus huevos.

tortugas marinas en solaris

Gracias a la importante labor del equipo de prevención cerramos la época de tortugas con 7522 pequeñas nacidas de 85 nidos en las playas de Royal Solaris y devueltas al mar a salvo.
Año con año nuestro equipo de prevención lleva a cabo diferentes acciones que aseguran el bienestar de estos magníficos reptiles, desde el cuidado de las tortugas al momento de desovar, informando a nuestros huéspedes sobre las precauciones que deben tomar como no alumbrar con lámparas ni flash por las noches, recolectar los huevos, contarlos y depositarlos en nidos seguros y finalmente una vez que los pequeños nacen, pedir ayuda a nuestros huéspedes para llevarlas a la orilla con extrema precaución y deseándoles buena suerte.

Somos muy afortunados de experimentar esta maravilla de la naturaleza en nuestras playas, ya que esas tortuguitas que nacieron aquí, volverán en algunos años a depositar sus huevos en la misma playa una tradición que pasa de generación en generación.

Por ello, es tan importante seguir las instrucciones de nuestro equipo de prevención y si tus proximas vacaciones en royal solaris cancun son entre los meses de Mayo a Octubre posiblemente tendrás la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia.

Blog relacionados

El Cabos Film Festival 2018
El Cabos Film Festival 2018

El Cabos Film Festival fue recibido con su séptima edición en Cabo San Lúcas, con eventos exclúsivos y ¡Mucho más!

Leer la historia completa
El Beer Fest 2018 en Los Cabos
El Beer Fest 2018 en Los Cabos

El Beer Fest en Los Cabos, es un evento donde los fanáticos de cervezas tradicionales y artesanales disfrutan de un evento único

Leer la historia completa
En Cancun el invierno es soleado y calido
En Cancun el invierno es soleado y calido

Quítate el abrigo este invierno, ponte tu traje de baño y relajate en las playas de arena blanca de Cancún de Royal Solaris.

Leer la historia completa
20 de Noviembre la Revolucion Mexicana
20 de Noviembre la Revolucion Mexicana

El 20 de Noviembre, es una fecha muy importante para todos los mexicanos, y en los Hoteles Solaris nosotros lo celebramos

Leer la historia completa