torneo-de-pesca-bisbee-en-los-cabos

¿Qué es el torneo Bisbee's de Los Cabos?

Los Torneos de Bisbee se han realizado en Los Cabos desde hace más de 30 años. Estos torneos se presentan a lo largo del año en las costas bajacalifornianas, con diversas categorías, tiempos, reglas, etc. En este año, en el Mes de Octubre, se llevó a cabo el torneo Bisbee's Black & Blue, donde se logró un récord histórico en cuanto al premio para el primer lugar.

Torneo de Pesca Bisbee en Los Cabos atrapando un Marlin

Este tradicional torneo de Los Cabos es considerado el más grande e importante evento de pesca deportiva en el mundo, reúne en esta ocasión a 114 equipos representantes de distintos países y se reparte un premio de más de 4 millones de dólares a quienes logren capturar la pieza más grande de marlín azul o negro.

El 23 al 27 de octubre fue la edición XXXVIII del “Bisbee´s Black & Blue Tournament”, donde se llevaron a cabo diferentes etapas y categorías para el torneo.

En esta ocasión, entre los dos torneos se hizo un homenaje a Robert J. Bisbee, quien fue el fundador de el Torneo Bisbee’s el cual comenzó en 1982, cuando Robert y cinco de sus amigos hicieron su propio primer torneo, donde ellos participaban y lo siguieron haciendo por años. hasta que tuvieron el primer torneo de Black & Blue Marlin con tan solo 6 equipos, quienes participaron para ganar $10,000.

Ganador del Torneo de Bisbee's en Los Cabos

Robert J. Bisbee, falleció a los 85 de años de edad (Marzo 6, 1933 – Junio 14, 2018), y el día 22 de octubre se le rindió homenaje Póstumo, que incluyó una ceremonia en la bahía de Cabo San Lucas, donde su familia depositó sus cenizas en el mar, ya que fue una solicitud hecha por el fundador de los torneos Bisbee´s, por su gran relación con el puerto de Cabo San Lucas, al que consideró su segundo hogar.

El Ganador de este gran torneo donde pescadores profesionales de todas partes del mundo se unieron a la competencia fue:, Chinito Bonito, el ahora millonario campeón del Bisbee's 2018 Con un premio que supera a los 3 millones de dólares, los estadounidenses reciben el segundo premio más grande en la historia del torneo efectuado en Los Cabos, al conseguir el Black Marlin de mayor tamaño y peso (65 Kgs) en la competencia y coronarse en el Bisbee's Offshore Fishing Tournaments también se lleva el segundo lugar en la historia con el tres veces millonario premio de la edición concluida el pasado sábado confirmando que Los Cabos, es la sede internacional de la pesca deportiva.

Es por eso que este destino no es solo para venir de vacaciones, ya que si tu te quieres relajar, divertir, ver hermosos paisajes, bucear o incluso ir de pesca, el destino
de Los Cabos lo tiene todo esto y mucho más para ti.

Y tu, ¿que esperas para venir a este maravilloso destino?


Blog relacionados

Asi celebramos Halloween en Royal Solaris Cancún
Asi celebramos Halloween en Royal Solaris Cancún

Nos encanta ver a todos disfrazados y disfrutando de Halloween en Royal Solaris Cancún, especialmente los más pequeños.

Leer la historia completa
Temporada de Ballenas en Los Cabos 2018
Temporada de Ballenas en Los Cabos 2018

La Temporada de Ballenas en Los Cabos es una de las mejores épocas para vacacionar ya que podrás ver su migracion

Leer la historia completa
Torneo de golf OHL Classic 2018
Torneo de golf OHL Classic 2018

Si eres un aficionado del golf no te puedes perder el Torneo OHL Classic en Mayakoba que está sucediendo esta semana.

Leer la historia completa
noches de musica en vivo en los hoteles Solaris Cancún
noches de musica en vivo en los hoteles Solaris Cancún

Todas las noches podrás deleitarte con nuestros músicos en el lobby bar de los Hoteles Solaris de Cancún ¡Disfrútalo con tu familia!

Leer la historia completa