todos-santos-destino-turistico-historico-y-cultural-en-los-cabos

El Pueblo Mágico de Todos Santos en Los Cabos

Un destino congelado en el Tiempo

Arquitectura Antigua en Todos Santos de Los Cabos

Uno de los atractivos turísticos más importantes para decidir a donde salir de vacaciones es la gente, su cultura, arte y obviamente los paisajes, esto es porque cuando salimos de viaje, buscamos disfrutar y conocer nuevas personas y ver lugares que no habíamos visto antes y poder explorar lo que el destino tiene para ofrecer.

Y qué mejor que explorar y conocer un lugar de gran importancia cultural como lo es Todos Santos de Los Cabos.

Ubicado a tan solo una hora de la costa de Los Cabos, aquí tu podrás visitar el México de la Época de las Colonias, este destino te llevará en un viaje en el tiempo mientras caminas por las calles, visitas la plaza principal donde podrás ver una de las iglesias tradicionales que se ha conservado con el pasar del tiempo.

No se te debe de olvidar tu cámara, pues te llamará la atención las casas con colores pasteles y vistas de arquitectura antigua, con las calles de adoquín y piedra, y galerías de arte que podrás visitar mientras paseas por este pueblo atrapado en el tiempo.


Artistas en la Galerias de Arte en Todos Santos

Este pueblo no es sólo arquitectura colonial, galerías y arte, también tendrás la oportunidad de conocer a famosos artistas que se dedican a conservar y hacer las muestras artísticas que verás mientras estás de visita, e incluso podrás conversar con ellos.

Es muy común que artistas vivan en este pueblo por su gran valor cultural, porque se encuentra cerca de el destino de Los Cabos y sin duda porque la tranquilidad y belleza de este destino sin duda es cautivador.

Aquí tu podrás encontrar museos con fragmentos de la vida durante las épocas antiguas de México, pinturas, retratos y artesanías, aqui tu podras conocer más acerca de la historia que se llevó a cabo en el México antiguo.

Incluso tendrás la oportunidad de visitar el icónico Hotel California el cual fue se dice fue la inspiración para la canción con el mismo nombre, de la banda The Eagles, aunque no se sabe si la maldición que se cuenta en la misma sea cierta.



Museo de la música en Todos Santos en Los Cabos

Uno de los museos que no te puedes perder durante tu visita en Todos Santos, es el Museo de La Música, aquí tu puedes ver los distintos instrumentos que se tenían en épocas pasadas, e incluso tienes la oportunidad de conocer los distintos pianos antiguos que se han recuperado de épocas coloniales.

Según se cuenta, una de las razones de porque muchos de los pianos que están en Todos Santos en realidad provienen de Inglaterra, y eran comprados por los colonizadores.

Pero al estos ser muy grandes para transportar y al estallar las batallas en el México antiguo, muchos de ellos fueron enterrados durante la salida de los colonizadores, y se tiene entendido aún existen muchos por desenterrar y descubrir.

Es por eso que si a ti te llama la atención la importancia histórica, la cultura y arte del méxico antiguo, o simplemente quieres conocer más y explorar durante tus vacaciones, sin lugar a duda este es el destino perfecto para ti.

Lo único que hace falta es que vengas a explorarlo y descubrir la historia que este “pueblo mágico”, como muchos le dicen, tiene para tí.


¡Te estaremos esperando en Los Cabos!


Blog relacionados

Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún
Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún

El 2019 comienza con mucha diversión y actividades en los Resorts Solaris en Cancún con nuestro Start Fresh Festival, ¡únase a nosotros!

Leer la historia completa
5 Cosas que realmente quieres en un Hotel Todo Incluido
5 Cosas que realmente quieres en un Hotel Todo Incluido

La modalidad Todo Incluido te facilita la vida, aquí te daremos las 5 puntos más importantes a la hora de elegir hotel.

Leer la historia completa
El divertido Mini Club de GR Solaris
El divertido Mini Club de GR Solaris

Definitivamente el mini club es el lugar donde los pequeños querrán pasar gran parte de sus vacaciones.¡Entérate de todas las actividades que tenemos!

Leer la historia completa
Las Hermosas ciudades de Los Cabos
Las Hermosas ciudades de Los Cabos

Las vacaciones en un lugar paradísiaco como Los Cabos, siempre te dan mas que desear y obviamente este destino tiene todo lo que necesitas!

Leer la historia completa