cabos-fishing-time

¡Todo los días son de Pesca en Los Cabos!

Como sabes, Cabo es uno de los mejores destinos para practicar pesca deportiva; la diversidad marina hace que Cabo parezca más un Edén para el pescador que un destino turístico con clase.

La pesca es la actividades de preferencia en Cabo Tanto para turistas ( pesca deportiva ) como para locales (pesca de subsistencia ), y no es de extrañar por qué. Por un lado, es una experiencia para relajarse y broncearse mientras se come algo para cenar. Por otro lado, puede ser una aventura emocionante y desafiante para atrapar y lanzar un gran Marlin.

Cabo ofrece a los pescadores una gran variedad de especies durante todo el año. Puedes venir cuando quieras e ir a pescar; siempre hay una buena posibilidad de que regreses con una captura. Solo mire el gráfico a continuación y verifique lo que podrá capturar en sus próximas vacaciones en Cabo.

Temporadas de Pesca en Los Cabos

Cabo a nivel profesional

Octubre es un mes emocionante para los pescadores profesionales de todo el mundo. Cientos de pescadores navegan a Cabo buscando ganar el torneo de pesca más rico del mundo.

Los Torneos de Bisbee, en caso de que no lo sepan, son un conjunto de tres torneos de pesca deportiva celebrados entre agosto y octubre en Baja California Sur: "East Cape Offshore", "Black and Blue" y "Los Cabos Offshore". El torneo "Black and Blue" es el más famoso.

Los torneos de Bisbee se han celebrado en la península de Cabo desde 1981; Comenzó con sólo seis equipos. Actualmente, más de 150 se registran para participar y ser parte de la historia de la pesca. ¿Te imaginas unos 150 barcos de pesca alineados y navegando en alta mar con la salida del sol en el horizonte? Es casi mágico la energía en el ambiente.

Ganadores de Bisbee's en Los Cabos

El Torneo


El torneo de Black y Blue Bisbee consta de seis días fantásticos donde pescadores de reconocimiento internacional, vienen a la Cosa de Los Cabos, se unen en una competencia, donde se darán premios millonarios a los ganadores, ellos se aventuran en el mar lleno de una diversa vida marina, que es el Mar de Cortés, para obtener solo las mejores pescas para ganar.

Mientras esto ocurre miles de personas caminan alrededor del puerto deportivo de Cabo San Lucas. La gente puede ver las espectaculares especies de peces que pesan cerca de Puerto Paraiso Plaza y rastrear los restaurantes y bares.

Aunque el evento dura tan solo seis días, solo tres son de la competencia. El primer nombre del torneo es el llamado "Pub crawl", donde los competidores salen a conocer Cabo San Lucas y sus alrededores.

Te puedes estar preguntando, ¿Pero como me puedo volver parte de esta competencia?, ¡Hay una opción única en las reglas del torneo que permite a los equipos completar la tripulación con invitados! Para postularse como invitado, deberá enviar una solicitud a los organizadores y esperar si forma parte de un equipo "incompleto". Si tienes suerte, recibirás la llamada para unirte a ellos. No hay razón para estar triste si los organizadores deciden que no eres aceptado para participar como invitado en el torneo.

Al final de la competencia y ya que se haya elegido al ganador, el ambiente se vuelve una fiesta, con músicos, bebidas, comida y mucho más, esta noche se convierte en la celebración total, donde te aseguramos te divertirás, si decidiste volverte parte de este torneo.

Restaurante Rosmarinos Royal Solaris Los Cabos

Del Mar a tu Mesa

Siempre tienes la excelente oportunidad de venir a su propio tiempo y obtener una carta de pesca en la agencia de tours Sol-Ha de Royal Solaris Los Cabos y ser un ganador solo por pescar en la capital mundial de Marlin.

Si a ti te gusta la pesca, entonces una manera en la que puedes aprovechar la hora de tus vacaciones en Los Cabos, es si haces uso de un servicio especial que tenemos para tí

En Royal Solaris los cabos(Club Solaris Cabos) tú podrás aprovechar la oportunidad de comer un pescado fresco que tu mismo atrapaste, ya que podrás solicitar a nuestros chefs que te preparen tu pescado, con los ingredientes que estén disponibles y sean de tu preferencia, a tu gusto y en tu término.

Es por eso, que si tu eres un fanático o simplemente te gustaría probar uno de los peces frescos que tenemos en el Destino de Los Cabos, no dudes en visitarnos en tu Hogar Lejos de Casa.

¡Te estaremos esperando!


Blog relacionados

Asi celebramos el día de Acción de Gracias en Solaris
Asi celebramos el día de Acción de Gracias en Solaris

En los Hoteles Solaris de Cancún y Los Cabos celebramos el Día de Acción de Gracias con una gran variedad de actividades divertidas.

Leer la historia completa
El nuevo Show de Royal Solaris los Cabos: Coco
El nuevo Show de Royal Solaris los Cabos: Coco

El Show de Coco en Royal Solaris Los Cabos se estrenó este Noviembre del 2018, con muchas sorpresas, bailes y música para que disfrutes

Leer la historia completa
Las Playas de Cancún más Lindas que Nunca
Las Playas de Cancún más Lindas que Nunca

Nos complace compartir que el problema del sargazo ahora está en el pasado. Gracias a las numerosas campañas de limpieza que realizó SEMARNAT

Leer la historia completa
Cancún, un destino seguro para vacacionar
Cancún, un destino seguro para vacacionar

Cancún es una ciudad hermosa y segura para disfrutar tus vacaciones, enterate de lo que opinan nuestros huéspedes sobre la seguridad aquí.

Leer la historia completa