temporada-de-ballenas-en-los-cabos

¿Cúando es la Temporada de Ballenas en Los Cabos?

Los Cabos es un fabuloso destino en la costa del Pacífico en México, es una de las más impresionantes por sus combinaciones de vistas, desde el calmado océano, hasta montañas rocosas con un clima cálido que les ofrece a todos.

Tours en la Temporada de Ballenas en Los Cabos

Gracias a la privilegiada locación que tiene, como una de las zonas más populares en las rutas migratorias de las especies marinas, este es un lugar perfecto para ir en Tours a ver Ballenas. Durante la temporada de ballenas tú podrás ver a estas hermosas criaturas muy de cerca e incluso tomarles fotografías.

Una de las especies más prominentes en Los Cabos, es la ballena gris jorobada. Las cuales son migratorias que van a Alaska y Columbia Británica durante el verano, y bajan a Los Cabos en Invierno. Normalmente la temporada de ballenas es de Diciembre a Abril, pero este año, ya se han comenzado a ver las ballenas en las costas.

Tomando Fotos de las Ballenas en Los Cabos

Durante la temporada, tu tienes la oportunidad de tomar uno de los tours para ver ballenas complementar tus vacaciones, puedes ir temprano, asi encontraras el mar calmado, con menos viento y pocas olas, este es tiempo es ideal para las personas que se marean o las familias con niños pequeños.

Si tu prefieres salir a mediodía, los guías saben donde pueden encontrar más ballenas, por lo que tu probabilidad de verlas serán mucho mayores. Y si lo que tu quieres salir en la tarde, las actividades de ballenas será más, esto es debido a que la marea alta se acerca más, por lo que habrá más olas y vientos más fuertes.

En este Año las Ballenas Grises han llegado en mayores números que en años pasados, y es común ver que las Ballenas Grises Adultas, se pasan más tiempo siendo sociales con otras ballenas y animales, al igual que se relajan, justo como todos los que vienen de vacaciones.

Así que si tu estas pensando en salir de vacaciones a un lugar especial, o ya estás en camino a Los Cabos, no te debes de perder la oportunidad de ver a las Ballenas ¡En Persona!

Te estaremos esperando en ¡Tu Casa Lejos de Casa!


Blog relacionados

La mejor manera de crear lazos familiares mas fuertes
La mejor manera de crear lazos familiares mas fuertes

Todos necesitamos unos días fuera para desconectar de la rutina y la mejor manera de hacerlo es con la gente que amas. ¡Te diremos por qué!

Leer la historia completa
Asi celebramos Halloween en Royal Solaris Cancún
Asi celebramos Halloween en Royal Solaris Cancún

Nos encanta ver a todos disfrazados y disfrutando de Halloween en Royal Solaris Cancún, especialmente los más pequeños.

Leer la historia completa
Torneo Bisbee's en Los Cabos 2018
Torneo Bisbee's en Los Cabos 2018

El torneo de Bisbee's en Los Cabos es reconocido a nivel mundial, ya que cuenta con los mejores pescadores al igual que el mejor destino para la pesca

Leer la historia completa
Torneo de golf OHL Classic 2018
Torneo de golf OHL Classic 2018

Si eres un aficionado del golf no te puedes perder el Torneo OHL Classic en Mayakoba que está sucediendo esta semana.

Leer la historia completa