headertres

Actívate con Solaris Go

solaris go program acuatic

Para todos aquellos que buscan estar activos y cuidar su salud durante las vacaciones, en Solaris Cancún tenemos una emocionante sorpresa, un nuevo integrante en el equipo de entretenimiento, Jorge es maestro de yoga y entrenador físico con varios años de experiencia y preparación en México e Inglaterra y trae para nuestros socios y huéspedes el nuevo programa de entrenamiento Solaris Go para que aproveches estos días de vacaciones en el paraíso y cuides tu salud mientras ejercitas el cuerpo de una manera divertida.

Solaris Go tendrá 4 tipos de actividades: Acuáticas, Holísticas, de Acción y Rítmicas.

Acuáticas

Las actividades dentro del agua podrá variar entre aquaerobicos, o sea, ejercicios cardiovasculares con resistencia en el agua, otros días Aqua Hit (High Intensity Training) que son ejercicios de alto rendimiento también con resistencia al agua, Aqua Gym donde se utilizan mancuernas especiales en la alberca y Aqua Popotes que son una serie de ejercicios en el agua con la ayuda de popotes de natación. Estos ejercicios serán todos los días en las albercas de Royal Solaris Cancún y GR Caribe por las mañanas.

Holísticas

solaris go program

También, como parte del programa Solaris Go, podrás disfrutar de diferentes actividades holísticas como clases profesionales de Hatha Yoga en donde realizarán diferentes asanas o posturas como saludos al sol y guerreros 1, 2 y 3. No es necesario haber practicado yoga antes y cualquiera puede unirse a la práctica. También habrá días que la práctica sea enfocada en la respiración o estiramientos. Esta actividad se llevará a cabo todos los días a las 9 de la mañana en un espacio tranquilo en GR Caribe.

de Acción

La rutina de ejercicios cardiovasculares será en la playa 4 veces a la semana en donde primero se hará una serie de calentamientos y estiramientos y posteriormente ejercicios calisténicos y aeróbicos divididos por días en la parte superior o inferior del cuerpo y al final un enfriamiento o estiramiento para descansar los músculos.

Rítmicas

Para los amantes de la danza tendremos clases especiales como Zumba, Dance Fit, Step y bailes aeróbicos en donde los ritmos latinos serán la manera más divertida de hacer ejercicio, tanto, que ejercitar tu cuerpo será la actividad más divertida del día.

En Solaris Cancún no hay razón para dejar la rutina en los días de vacaciones, podrás disfrutar de unos maravillosos días en el Caribe entrenando con Jorge y nuestro equipo de entretenimiento y deportes, no te pierdas esta oportunidad, puede ser un momento ideal para iniciar esos propósitos de Año Nuevo. ¡Te esperamos!

Blog relacionados

Cafe Solaris en GR Caribe
Cafe Solaris en GR Caribe

La mejor manera de iniciar los días cuando estás de vacaciones, es con un delicioso y saludable desayuno en Café Solaris.

Leer la historia completa
Diversión en la Playa de Los Cabos
Diversión en la Playa de Los Cabos

La playa es algo que todos los que salen de vacaciones a un destino como Los Cabos, deben visitar y que mejor que divertirte ¡Al mismo tiempo!

Leer la historia completa
La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron
La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron

Asegurarte que todo te salga bien en tus vacaciones con nuestra ayuda, y conoce La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron

Leer la historia completa
La Bebida del Mes de Enero de Los Cabos
La Bebida del Mes de Enero de Los Cabos

Una manera de mantenerse fresco en las vacaciones es con bebidas refrescantes y en Royal Solaris Los Cabos nosotros tenemos un especial este Enero

Leer la historia completa