headermichael

El increíble Show de Michael Jackson

En los Hoteles Solaris de Cancún y Los Cabos podrás disfrutar de los mejores Shows cada noche en el teatro. Todos los Viernes en el teatro de GR Solaris, los fans de Michael Jackson, podrán cantar y bailar al ritmo del rey del pop en el increíble Show de Michael Jackson.

show de michael jackson

El Show empieza a las 8:30 pm pero te recomendamos llegar antes ya que en GR Solaris puedes cenar mientras disfrutas del show, el teatro abre sus puertas a las 6 de la tarde para disfrutar de la comida tipo buffet que está preparada para consumir mientras disfrutas de este espectáculo. Durante todo el show habrá meseros disponibles, que te complacen con las bebidas favoritas.

Nuestro talentoso Michael Jackson presenta en su show un sin fin de canciones, por nombrar las más icónicas canta: Billie Jean, Beat it, y Thriller entre otras. La impresionante coreografía que nuestro imitador tiene preparada, es increíble, a tal punto de creer que MJ sigue vivo.

Además, durante el show podrás vivir momentos muy emocionantes con las sorpresas que nuestro equipo de producción, iluminación y bailarines tienen preparado para ti, un montaje que te hará pensar que estás disfrutando de un evento en Las Vegas.

El Show termina a las 9:30 pm, y saliendo del teatro podrás seguir disfrutando la noche con nuestra música en vivo en el bar del lobby. En los Hoteles Solaris pasarás tus mejores vacaciones en familia o con amigos ya que encontrarás un sinfín de actividades divertidas durante el día y la noche

¿Quieres verlo? ¡Visitanos pronto! Te dejamos una muestra para que te decidas: Sergio Lopez es Michael Jackson.

Blog relacionados

El Gimnasio Solaris de Los Cabos
El Gimnasio Solaris de Los Cabos

En el gimnasio del hotel Royal Solaris los Cabos, tenemos lo necesario para que todos tengan las vacaciones perfectas y saludables.

Leer la historia completa
 ¿Sabes lo que necesitas para cumplir tus propósitos?
¿Sabes lo que necesitas para cumplir tus propósitos?

Fin de año es el momento ideal para reflexionar sobre el año que termina y plantearse nuevos propósitos para el año siguiente.

Leer la historia completa
Celebra las fiesta decembrinas con tu Familia Solaris
Celebra las fiesta decembrinas con tu Familia Solaris

En los hoteles Solaris, como todos los años , tenemos un sin fin de actividades para la época navideña ¡Ven a celebrar con nosotros!

Leer la historia completa
Ventura Park en Cancún
Ventura Park en Cancún

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar Ventura Park con mi familia ¡Entérate de cómo estuvo! Una experiencia muy divertida.

Leer la historia completa