drinks-at-the-swim-up-bar-in-club-solaris-cabos

Renovando el Swim Up Bar de Royal Solaris Los Cabos

El Resort de Royal Solaris Los Cabos, es uno de los más queridos por los Huéspedes, esto es porque el personal de este hotel, siempre está buscando cómo darte un mejor servicio.

Es por esta misma razón que hemos estado dando renovaciones y mantenimiento a diversas partes, y una de las más notables es una área que es la favorita de muchos, el Swim up Bar, donde chicos y grandes gustan reunirse.

El lugar donde muchas personas deciden reunirse para disfrutar de una deliciosa bebida, donde desde los más chicos pueden tomar un refresco para un dia soleado dentro la fresca alberca, o simplemente para platicar y descansar un rato.

Meseros del Swim Up Bar en Royal Solaris Los Cabos

El Swim up bar consta de dos Áreas o medias Lunas, un lado está dentro de la alberca, para aquellos que no quieren salir de ella en todo el dia, y el otro lado está fuera de ella, para aquellos que están tomando el sol y deciden tomar una refrescante bebida bajo la palapa del bar.

Entre las renovaciones y mejoras se encuentran el nuevo piso que se instaló en la parte externa, para que aunque andes mojado, después de salir de la alberca, no te resbales, al mismo tiempo se implementó una rampa de descenso para personas discapacitadas o en silla de ruedas, y un pasamanos para apoyo de las mismas, de esta manera todos pueden acceder fácilmente a este bar tan popular.

Renovaciones en el Swim Up Bar de Royal Solaris Los Cabos

Otra de las mejoras que se realizaron fue el dar mantenimiento y hacer cambios en equipo de fuente de sodas, para que así los bartenders de el Swim up Bar puedan ofrecerte un servicio más eficiente y en el menor tiempo posible, y con la siempre característica de Solaris: una Gran Sonrisa y el mejor servicio posible.

Próximamente anunciaremos más renovaciones en distintos lugares de nuestro hotel, para saber mas al respecto, te recomendamos sigas nuestros blogs, para que así tu puedas estar al dia de cómo estamos mejorando tu hotel, Royal Solaris Los Cabos.

Te estaremos esperando en ¡Tu Hogar lejos de Casa!


Blog relacionados

Celebra en Solaris uno de los días más importantes de tu vida
Celebra en Solaris uno de los días más importantes de tu vida

En los Hoteles Solaris en Cancún tenemos la experiencia necesaria para que disfrutes de ese día especial especial sin preocuparse por los detalles.

Leer la historia completa
El Art Walk en Los Cabos
El Art Walk en Los Cabos

El Art Walk en Los Cabos es una de las muchas atracciones que tiene este hermoso destino para disfrutar

Leer la historia completa
¿Hay un parque de inflables en Cancún?
¿Hay un parque de inflables en Cancún?

Este verano Cancún tiene una nueva atracción: Float fun (parque flotante) Este divertido parque cuenta con 300 módulos inflables para tu diversión

Leer la historia completa
Hermosas playas limpias en Royal Solaris Cancun
Hermosas playas limpias en Royal Solaris Cancun

Gracias al gran trabajo realizado por el equipo de Ama de llaves de Royal Solaris Cancún, la playa de nuestros resorts está casi libre de sargazo.

Leer la historia completa