bricheader

Reconocimiento a la Familia Solaris

Estamos muy contentos de comunicarles que el pasado 11 de Julio a las 12 del día se llevó a cabo una rueda de prensa en agradecimiento a Club Solaris y todos nuestros socios por su colaboración y donaciones a BRIC, Brigada de Rescate Internacional Cancún, en el pasado terremoto que se vivió en la Ciudad de México.

BRIC se fundó en el año 2011 con el propósito de proveer asistencia humanitaria y de rescate en emergencias y desastres naturales a través de donaciones de todo tipo.

Cuando el fuerte terremoto de Septiembre del 2017 sacudió la Ciudad de México, estos héroes donaron su tiempo, fuerza y conocimientos para ayudar a quienes más lo necesitaban. Lamentablemente en esos momentos acababan de sufrir la pérdida de gran parte de su equipo ayudando en el terremoto que tuvo epicentro en la Ciudad de Oaxaca, así como su camioneta, la cual fue volcada por la dificultad del camino. Por ello, se encontraban con muchas complicaciones para poder realizar el trabajo de rescate en la Ciudad de México.

reconocimiento a solaris

La sala de ventas de Club Solaris y nuestros solidarios socios unieron fuerzas para ayudar a BRIC a recuperar el equipo necesario para realizar esta importante labor de rescate después del terremoto.

Aprovechamos la ocasión para agradecer una vez más la solidaridad de la Familia Solaris en momentos de necesidad y devastación y recordamos que unidos somos más fuertes.

Blog relacionados

Xoximilco, la verdadera fiesta mexicana
Xoximilco, la verdadera fiesta mexicana

Descubre por qué Xoximilco Night Tour es la fiesta mexicana más original. ¡No te lo puedes perder cuando visites Cancun en tus próximas vacaciones!

Leer la historia completa
Una sorpresa musical en GR Caribe by Solaris
Una sorpresa musical en GR Caribe by Solaris

Una banda de reggae, directamente de Kingston Jamaica tocó en vivo en el Club Solaris GR Caribe. ¡El verano y la buena vibra esta aquí!

Leer la historia completa
Por que son importantes los manglares
Por que son importantes los manglares

Los manglares son árboles cortos que surgen de una maraña de raíces que salen del agua, el conjunto de estos maravillosos árboles forma el manglar.

Leer la historia completa
¿Música en vivo en Royal Solaris Cancún?
¿Música en vivo en Royal Solaris Cancún?

Pasa la tarde del viernes con la banda de rock en vivo "The Shockers" desde la alberca de Royal Solaris Cancun.

Leer la historia completa