¿Por qué Royal Solaris es la mejor opción para
Viajar en Familia?

Los Hoteles Solaris son ideales para viajes en familia, durante todo el día podrás disfrutar de un sin fin de actividades, desde divertidos juegos en la alberca por la mañana hasta impresionantes espectáculos nocturnos.

Alberca Actividades en Club Solaris Cancun

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones inolvidables en familia, te diremos por qué Solaris es la mejor opción.

El Mini Club

Kids Club en Club Solaris Cancun

En el Mini Club los niños pasarán horas de diversión con las diferentes actividades que las chicas del staff tienen planeadas para ellos como juegos al aire libre, pintura y clases de cocina, por mencionar algunas.

También el Mini Club tiene un cine donde pasan sus películas favoritas y una alberca con toboganes, así que los pequeños estarán siempre entretenidos y conviviendo con otros niños.

Lo mejor es que también es un espacio muy seguro, si tu pequeño tiene más de 4 años podrás dejarlo un rato y pasar más tarde por el, estara todo el tiempo bien cuidado y pasándola increíble.

Mientras ellos se divierten es un buen momento para consentirte con ese merecido masaje en el Spa.

Actividades de animación

Actividades en la Playa en Cancun

La playa es quizás donde más tiempo pasan niños y adultos en sus vacaciones y la mejor manera de disfrutarla es con las muchas actividades que el equipo de animación tiene planeadas para toda la familia, como juegos de destreza para los niños o volleyball playero con shots de tequila para los adultos

Así como partidos en la playa o clases de baile.

Es muy probable que al final de tus vacaciones te sepas el nombre de todo el equipo de animación ya que tendrás la oportunidad de convivir con ellos durante todo el día, a los pequeños les encantará.

¡Y cada noche podrás disfrutar de un espectáculo diferente en el teatro!

Todo incluido

Restaurantes en Club Solaris Cancun

Los cuatro Hoteles Solaris son todo incluido, esto quiere decir que dentro del hotel podrán comer y beber todo lo que quieran sin un costo extra.

Esto es sin duda un gran alivio a la hora de hacer un viaje en familia, por presupuesto y también por comodidad ya que no tendrán que pensar a donde salir a comer, ni transportarse lejos del hotel para tener una cena especial, aquí mismo podrán disfrutar de todo tipo de comida, desde el cómodo buffet al lado de la alberca hasta restaurantes a la carta con diferentes especialidades y todo lo que puedas tomar, bebidas con alcohol y cocteles sin alcohol para los pequeños.

El servicio

Servicio de Comida en Club Solaris

El buen servicio en los Hoteles Solaris es definitivamente una de las razones por las que disfrutarás estar aquí.

Podrás sentirte como en casa desde el momento de hacer check in hasta la hora de partir, en Solaris no eres un huésped más, tus necesidades son importantes y trabajamos día a día con el propósito de hacer de tus vacaciones en familia una experiencia inigualable.

Solo hará falta hacer las maletas y volar a Cancún para vivir los mejores momentos, en tu Hogar lejos de Casa!

¡Te estamos esperando!

Blog relacionados

Campamento en la playa de GR Solaris
Campamento en la playa de GR Solaris

Las vacaciones en familia crean muy bellos recuerdos, lo pequeños recordarán en el futuro esos días que pasaron jugando bajo el sol y explorando.

Leer la historia completa
Cuidando al medio ambiente en Los Cabos
Cuidando al medio ambiente en Los Cabos

La responsabilidad de cuidar el medio ambiente se hace cada vez mayor, sobre todo si entras en contacto con la naturaleza.

Leer la historia completa
Feliz Dia de las Madres!
Feliz Dia de las Madres!

El 10 de Mayo es el día para celebrar a las mamás, y en Club Solaris los Cabos las festejamos desde la mañana hasta la noche!

Leer la historia completa
Royal Solaris los Cabos es el No2 en TripAdvisor
Royal Solaris los Cabos es el No2 en TripAdvisor

Los Cabos fue elegido por TripAdvisor y por miles de vacacionistas del mundo como el segundo mejor destino de México.

Leer la historia completa