headermenu

Menús alternativos en GR Solaris

En el hotel GR Solaris Cancún tenemos diferentes restaurantes de comida internacional, con menus que incluyen platillos de comida Italiana, brasileña, oriental y mexicana entre otras delicias. Nos interesa que todos en la familia disfruten por igual, así que ahora podrás encontrar platillos especiales para aquellos que llevan un estilo de vida saludable,platillos vegetarianos, libres de gluten y especiales para diabeticos en todos los restaurantes a la carta.

Menu especial para diabéticos

El menú para diabéticos está diseñado de la manera más nutritiva y las cantidades perfectas para aquellos que consumen alimentos bajos en grasa y calorías. tiene como entrada una ensalada de la huerta con queso panela y vinagreta, sopa de vegetales al pesto y como platillo principal podrás elegir entre un delicioso filete de pescado a la meunire en mantequilla al limón o puntas de res a la strogonoff servido con puré de papa.

menu especial salmon

Menu libre de gluten

En el menú libre de gluten, es creado pensando en aquellas personas, las cuales su cuerpo no procesa la proteína de gluten correctamente, aquí mostramos algunas de las opciones deliciosas preparadas al momento. Para empezar lechugas mixtas con atún y aguacate, sopa del día o pasta fusilli sin gluten, como plato fuerte un filete de salmón sobre espinacas y papas a la mantequilla, y el postre ¿qué tal una manzana horneada con helado de vainilla? estos solo es parte del menú, con más opciones en nuestra carta, no se te olvide que por ser todo incluido puedes pedir más de una Vez el platillo de tu preferencia

pizza menu gluten fre

Menú vegetariano

Para quienes quieren cuidar las calorías tenemos un menú Vegetariano, donde encontrarás como entrada unos tacos de vegetales con queso panela y salsa de tomate, o podras ordenar una ensalada mixta con aderezo ranch y como plato fuerte disfrutar de chop suey vegetariano salteado con salsa de soya.

ensalada solaris

Con estos tres deliciosos menús cuidar tu salud y comer rico van de la mano, no tendrás que preocuparte más por los días de vacaciones todo incluido, podrás disfrutar y mantener la rutina, tampoco tendrás que dejar de hacer ejercicio ya que nuestros hoteles tienen un gimnasio completamente equipado y una hermosa playa para correr por las mañanas.

¡Nos vemos pronto en el paraíso!

Blog relacionados

Delicioso Café flameado directo a tu mesa
Delicioso Café flameado directo a tu mesa

En los Hoteles Solaris podrás deleitarte con el delicioso Café flameado, una combinación perfecta de buen café y tu licor preferido.

Leer la historia completa
Refrescandote en Royal Solaris Los Cabos
Refrescandote en Royal Solaris Los Cabos

Mantenerte fresco durante tus vacaciones es algo que todos quieren, y nosotros estamos buscando las mejores maneras para que ¡Disfrutes aun más!

Leer la historia completa
Nuevas leyes para cuidar el medio ambiente en Cancun
Nuevas leyes para cuidar el medio ambiente en Cancun

La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente presentó una nueva Ley que beneficia al medio ambiente en Quintana Roo

Leer la historia completa
Mejoras en Royal Solaris Los Cabos en 2018
Mejoras en Royal Solaris Los Cabos en 2018

Echa un vistazo a las mejoras que hemos hecho en el hotel Royal Solaris Los Cabos en 2018, para hacer tus vacaciones unicas!

Leer la historia completa