sushi3

Nuevo Menú en la Palapita Sushi Bar

Todos conocemos el sushi, el clásico platillo japonés que con pocos ingredientes, principalmente el arroz y otros de muy diversa clase, ha encantado a paladares internacionales, hoy en día es bastante común consumir sushi alrededor del mundo. Por ello, hemos también experimentado con la manera de prepararlo y le hemos agregando ingredientes que le van perfecto.
En Royal Solaris Cancun nos interesa siempre mejorar, en esta ocasión decidimos renovar el menú de La Palapita Sushi Bar para que nuestros Socios y huéspedes puedan disfrutar nuevos y más ricos clases de sushi.

La Palapita Sushi Bar nuevo menú Cancún

Por supuesto que seguirán en el menú los sushis clásicos como el California Roll pero se han agregado rollos como el Dragon Roll, con queso crema, camarón y una deliciosa cobertura de aguacate. Otros rollos que llegaron al menú son el Alaska Roll, con queso crema, frutas tropicales, coco rallado y salsa jengibre, el fresco Margo Roll, con queso crema, pepino, kiwi y durazno y también el nuevo favorito de nuestros socios y huéspedes, El Rollo Púrpura, con arroz color púrpura, alga nori, espinaca, pepino, aguacate y zanahoria. ¡Una verdadera delicia! Estos, por mencionar algunas de las novedades del nuevo menú de La Palapita Sushi Bar.

La Palapita Sushi Bar Chef Cancún

Nuestro cocinero encargado de La Palapita, Emiliano, nos platicó que está muy contento con estos cambios en el menú y que han tenido muy buenos comentarios. También nos platica que desde que el menú cambió La Palapita está más llena que nunca.

No puedes quedarte sin probar estas delicias en tu próximo viaje a Royal Solaris Cancún. ¡Te esperamos en La Palapita Sushi Bar!

Blog relacionados

Las mejores vacaciones en Royal Solaris Los Cabos
Las mejores vacaciones en Royal Solaris Los Cabos

Una forma de pasar un tiempo increíble, si viajas en una fecha importante, es celebrar, y qué mejor manera que con una fiesta sorpresa.

Leer la historia completa
Por que organizar tus vacaciones con tiempo?
Por que organizar tus vacaciones con tiempo?

Cada vez más estudios revelan que salir de vacaciones nos beneficia, no solo para liberar el estrés del día a día, si no para mantenernos más saludables.

Leer la historia completa
El mejor día del Padre en Royal Solaris Cancún
El mejor día del Padre en Royal Solaris Cancún

En Mexico, el día del padre se celebra el tercer domingo del mes de Junio. Esta ocasión coincidio con el partido de México en el mundial de Rusia 2018.

Leer la historia completa
La lengua Maya rompe fronteras
La lengua Maya rompe fronteras

Llegaron estudiantes de Carolina del Norte de la Appalachian State University de la carrera de Antropología Social a la universidad de Quintana Roo.

Leer la historia completa