la-alberca-solaris-en-los-cabos

Unas Vacaciones Libres de Cigarro en Los Cabos

Los Cabos tiene Áreas libre de Humo de Cigarro

Los Hoteles Solaris son el destino perfecto para unas vacaciones Familiares, y siempre buscamos maneras en cómo hacer tu estancia lo mejor posible, es por eso que ahora implementando algo en Los Cabos, para cuidarte a ti y a tu familia.

El cigarrillo es algo que ha tenido popularidad desde épocas pasadas, mostrándose como una manera de liberar el estrés, y también dar clase según las películas, pero también algo por lo que son conocidos es porque contienen sustancias nocivas para la salud.

El humo del cigarro genera a los “fumadores pasivos”, quienes son todos aquellos que inhalan el humo de quién está fumando el cigarro, y esto hace que ellos corran riesgo y los afecte de una manera similar como quien está fumando el cigarro.

Es por eso que en México y en el Mundo, se han estado implementando áreas específicas para fumadores, para que así se logre reducir el daño causado a los fumadores pasivos, al igual que se protege a los más pequeños al no permitir fumar cigarros cerca de las áreas en que ellos esten, asi como que no lo vean como algo común y evitar fomentar una cultura de fumadores.


La Cevicheria en el Hotel Solaris en Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos se ha decidido sumar a fomentar esta misma cultura, al unirse a la campaña con menos humo de cigarro posible, asignando así un área específica para los fumadores.

En el Resort de Los Cabos, ahora se tiene prohibido fumar en ciertas áreas públicas, pasillos e incluso las habitaciones, esto último es porque se han realizado investigaciones con nuestros huéspedes y hemos tomado en cuenta lo que nos dicen, y de esta manera implementamos algo que sabemos es lo que quieren.

De igual manera, se han destinado áreas para los fumadores, como lo son la terraza del sol, que se puede usar para fumar con la única excepción en las ocasiones que se lleve a cabo un evento en ella, al igual que la terraza de la Cevicheria y Clamatos, que se encuentra junto al Diving Pool.

Al designar estas áreas tomamos en cuenta, los lugares más concurridos por nuestros huéspedes, al igual que pensamos en la comodidad de aquellos quienes fuman y quienes no lo hacen, para así todos puedan tener unas vacaciones agradables.



Blog relacionados

El Primer Festival Náutico de Cancún
El Primer Festival Náutico de Cancún

Llega la primera edición del festival náutico de Cancún en donde podremos ver a 180 de los mejores deportistas internacionales. ¡No te lo pierdas!

Leer la historia completa
No más plástico en Cancún
No más plástico en Cancún

Buscando proteger nuestro hermoso destino del impacto ambiental, en Cancún decimos adios al plástico.

Leer la historia completa
Los Premios Oscar 2019 en los Hoteles Solaris
Los Premios Oscar 2019 en los Hoteles Solaris

Los Premios Oscar llegaron a tu Familia Solaris, y desde luego realizamos grandes eventos en tus hoteles favoritos, ¡Descúbrelos!

Leer la historia completa
Mardi Gras en GR Solaris
Mardi Gras en GR Solaris

Nos divertimos mucho en la celebración de Mardi Gras en GR Solaris con muchas sorpresas para nuestros huéspedes.

Leer la historia completa