headerallinclusive

Lo que necesitas en un todo-incluido

La modalidad todo incluído se creó hace varios años en destinos turísticos tan importantes como Cancún para facilitar la vida de los huéspedes en muchos sentidos y en los últimos años se han convertido en la opción preferida de turistas alrededor del mundo que buscan pasar unos días de descanso en la comodidad de su hotel y disfrutar todo lo que este tiene para ofrecerles.

buen servicio

Pero ¿Qué es un todo incluido? Es la modalidad de hoteles en donde el precio del hospedaje incluye todos los alimentos, bebidas y en muchos casos actividades de animación sin tener que pagar un costo extra. Son esos hoteles en donde puedes encontrar todo lo que necesitas sin tener que salir de ahí, esto te permite descansar y despreocuparse ya que todo está al alcance de tu mano,

A continuación te daremos los puntos más importantes en un todo incluído para que en tu próximo viaje puedas elegir el que tenga todo lo necesario para pasar unas vacaciones únicas con tu familia o amigos.

Buen servicio

Este es el punto más importante de todos para disfrutar de un buen hotel todo incluído, ya que todo lo harás ahí, desayunar, comer, cenar y disfrutar del entretenimiento. Es muy importante que el servicio sea bueno, amigable y que te hagan sentir en casa desde el momento en el que llegas y te registras hasta la hora de despedirte. No hay nada mejor que un ambiente amigable en donde el personal esté capacitado para resolver tus dudas y regalarte una sonrisa para vivir experiencias únicas y divertidas con tu familia.

room service

Servicio a la habitación

El servicio a la habitación es una maravilla ya que te permite cómodamente disfrutar de tu habitación y organizar tus tiempos sin tener que correr para desayunar o salir a cenar, en especial si viajas con pequeños ya que es posible que sus necesidades no se ajusten a los tiempos de los demás. Con el servicio a la habitación podrás resolver esos detalles fácilmente. También si viajas con tu pareja podrás sorprenderlo con un desayuno en la cama o unas bebidas por la tarde mientras se arreglan para salir. En algunos hoteles este servicio tiene un costo extra y horarios restringidos. Te recomendamos que preguntes todos los detalles de este servicio a la hora de hacer check in para que puedas disfrutarlo al máximo durante tu estancia.

actividades para todos en solaris

Actividades para todos

Los hoteles todo incluído son muy cómodos para viajes en familia y por ello, es necesario que haya actividades para que todos puedan disfrutar por igual, desde Mini Club para los pequeños hasta spa, bares y gimnasio para los adultos, así como fiestas y shows para toda la familia.

Entretenimiento

En los hoteles todo incluído no solo la comida y las bebidas deben estar incluidas, también la diversión. Los hoteles todo incluido suelen tener actividades de entretenimiento durante todo el día así que no tendrás que preocuparte ni siquiera por salir del hotel a divertirte. Durante el día y la noche podrás disfrutar junto al equipo de entretenimiento las diferentes actividades que tienen planeadas para ti y tu familia como partidos de volley ball en la playa, clases de yoga y concursos en la alberca, así como shows en la noche en el teatro. Si viajas a alguno de los Hoteles Solaris de Cancún te recomendamos también que te acerques a nuestra agencia de viajes y descubras la gran variedad de divertidos tours que tenemos disponibles para que tu y tu familia se enamoren aún más de la Riviera Maya.

restaurante de especialidades

Restaurantes de especialidades

Los restaurantes de especialidades le dan un plus muy importante a la experiencia en un hotel todo incluído, ya que te permiten disfrutar durante tus vacaciones y en la comodidad de tu hotel, de una comida o cena especial en un restaurante elegante e íntimo con deliciosos platillos e ingredientes de la más alta calidad y con un servicio de primera. Ideal para celebrar una ocasión especial o simplemente para pasar un rato agradable con la gente que amas mientras te deleitas con platillos deliciosos de diferentes lugares del mundo. Es importante que antes de visitar un restaurante de especialidades preguntes si es necesaria una reservación ya que la mayoría de estos restaurantes necesitan una reservación previa, en especial en temporadas altas cuando la ocupación está al tope.

Otras cosas que son importantes a la hora de elegir un hotel todo incluído son por supuesto, en principio, asegurarse de que todos los alimentos y bebidas están incluidas en el precio final, incluso los restaurantes de especialidades o bebidas premium para evitar sorpresas al final del viaje. También es importante preguntar si los impuestos y propinas están incluidas en el precio. Así como investigar que el hotel cuente con todo lo necesario para ti, como spa, tiendas, servicio de internet, guardería y gimnasio, entre otros servicios extra para tu comodidad y diversión pensando en que querrás pasar la mayoría de tu tiempo de vacaciones dentro del hotel.

Si viajas a Cancún, seguramente es por que quieres pasar tus vacaciones en la playa así que no está de más buscar un hotel que tenga una playa linda donde disfrutar tus días bajo el sol mientras disfrutas de una deliciosa piña colada.

Con esta pequeña guía seguramente estás listo para emprender tu siguiente aventura y elegir el hotel que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia y si aun te queda duda, en los Hoteles Solaris puedes encontrar todo esto y más ¡Te esperamos!

Blog relacionados

Los Antojitos Mexicanos en Los Cabos
Los Antojitos Mexicanos en Los Cabos

Lo más querido de México es la deliciosa comida tradicional, y que mejor que compartirlo con todos en Royal Solaris Los Cabos

Leer la historia completa
Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún
Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún

El 2019 comienza con mucha diversión y actividades en los Resorts Solaris en Cancún con nuestro Start Fresh Festival, ¡únase a nosotros!

Leer la historia completa
Todos Santos un destino Histórico en Los Cabos
Todos Santos un destino Histórico en Los Cabos

Todos Santos es conocido como un "pueblo mágico", con edificios antiguos, galerias de arte y una historia única que debes descubrir

Leer la historia completa
El divertido Mini Club de GR Solaris
El divertido Mini Club de GR Solaris

Definitivamente el mini club es el lugar donde los pequeños querrán pasar gran parte de sus vacaciones.¡Entérate de todas las actividades que tenemos!

Leer la historia completa