headerfinal

Le Cinque Terre Pizza en GR Solaris

el paraíso de los amantes de la buena pizza.

sabores pizza cinque terre en Solaris Cancun

La mundialmente famosa y amada pizza tiene sus origenes en Nápoles, Italia. Es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y no es para menos ya que en todo el mundo disfrutamos de este sencillo pero delicioso platillo.

En el área de la alberca de GR Solaris se encuentra Le Cinque Terre Pizza, el lugar favorito de los amantes de la pizza que se deleitan con una gran variedad de sabores todos los días desde las 12 hasta las 5 de la tarde.

Con un menú diferente cada día para que nadie se quede sin probar su favorita. Desde los clásicos como pepperoni, margarita, cuatro estaciones y hawaiana y otras muchas delicias como pizza de berenjenas, italiana, de camarones, griega, marinera, poblana y vegetariana por mencionar algunas de las combinaciones.

sabores pizza al horno en cinque terre en Solaris Cancun

Ahora si lo prefieren, para los paladares más exigentes, en una base de masa / tomate y queso mozzarella, se puede pedir la combinación deseada, en base a los ingredientes frescos del día. recuerden esperar unos minutos a que se cocine la pizza.

Las pizzas de Le Cinque Terre Pizza tienen un delicioso sabor que se logra gracias a los mejores ingredientes y la cocción al horno de piedra de nuestros expertos pizzeros. Por ello, a partir de las 12 del día no dejan de llegar socios y huéspedes para deleitarse con su peculiar sabor en su snack favorito, una deliciosa pizza.

La comida preferida de los pequeños, y al alcance de sus manos, nuestros chefs, siempre con una sonrisa atendiendolos, y dándole gusto a su antojo.

En tu próxima visita a casa no te olvides de pasar por Le Cinque Terre Pizza y deleitarte con tu pizza favorita mientras disfrutas una hermosa tarde en la alberca. ¡Buen provecho!

Blog relacionados

El Super Bowl en Solaris
El Super Bowl en Solaris

Disfrutamos muchas actividades divertidas durante el Super Bowl LIII y, por supuesto, también vimos el juego, nos emocionaron los resultados

Leer la historia completa
Habitaciones totalmente remodeladas en Royal Solaris Cancún
Habitaciones totalmente remodeladas en Royal Solaris Cancún

La primera fase de la remodelación total de Royal Solaris Cancún está lista ¡Las habitaciones hoteleras lucen mejor que nunca!

Leer la historia completa
¡Cats en Cancún!
¡Cats en Cancún!

Uno de los musicales con mayor número de representaciones y premios alrededor del mundo llega a Cancún por segunda ocasión.

Leer la historia completa
Mis primeras vacaciones en México
Mis primeras vacaciones en México

Las Vacaciones perfectas son algo que todos queremos, por eso te traigo una guía básica para que tus vacaciones sean de lo mejor

Leer la historia completa