La Hora del Planeta

Limpieza y concientizacion en Los Cabos

Show con Fuego en la Hora del Planeta en Cabos

En el hotel Royal Solaris Los Cabos, el dia de la hora del planeta comenzó a fomentarse desde muy temprano.

Las actividades comenzaron desde la la mañana todo el equipo de Animación y el equipo de Ama de Llaves del hotel, se dieron a la tarea de limpiar la orilla de la playa de todos los residuos.

Al llegar la tarde se reunieron pancho y sus amigos, donde ellos hicieron una carrera en la playa, donde todos los huéspedes y socios, grandes y chicos pudimos disfrutar por igual.

Y esto no fue todo, ya que justo cuando esto se termino nos estaba esperando una deliciosa paella, que estaba preparando uno de los mejores chefs del hotel, quien junto a un grupo musical quienes amenizaban con música en vivo, se aseguraron de que se viviera un ambiente de diversión con todos los presentes.

Al llegar el atardecer, en el Buffet de Café Solaris se tenía preparada una cena especial, que estaba adornada y tematizada para la fecha, con platillos deliciosos para todos los presentes.

Al llegar las 8:30, los huéspedes y socios, nos reunimos con el equipo de animación en la plaza del sol, donde tenían preparado el evento principal para nosotros, se hizo el apagado de las luces con la ayuda de niños del kids club, y así dieron inicio a un espectáculo sin igual.

Espectaculo en la Alberca en la hora del Planeta en Los Cabos

Desde acrobacias aéreas en telas, hasta coreografías con disfraces coloridos que fueron adornados por una luz ultra violeta, e incluso la visita de la sirenita, y un espectáculo acrobático sobre el agua.

Y para terminar la noche y darle un cierre precioso a este evento, se tuvo un espectáculo con fuego en la playa, con acrobacias, colores y bailes impresionantes que nos fascinaron a todos quienes lo vimos.

Ahora era momento para tomar la foto para conmemorar esta noche, se les repartieron velas a todos los huéspedes y socios, al igual que a los niños pequeños quienes fueron ayudados por el staff y sus padres.

Se hizo un círculo en la playa y se dedicó un momento para apreciar a la tierra, que es lo más importante que todos debemos cuidar y apreciar.

Esta noche fue una ocasión especial que todos pudieron disfrutar con sus seres queridos.



Reciclaje y educacion en Cancún

El equipo de Animacion de Cancun en la Hora del Planeta

En los hoteles solaris de Cancun, tambien nos unimos a la concientización de cuidar nuestro planeta, mediante diversas actividades y acciones que nuestros empleados y huéspedes pueden continuar realizando en su casa.

En Royal Solaris Cancun y GR Caribe by solaris, tuvimos diversas actividades divertidas para nuestros invitados, empezando con un muro en blanco, donde cada quien ponía sus deseos para el planeta, y como cada quien aporta su granito de arena para cambiarlo.

El kids club, los niños también ayudaron al cuidado del planeta, cuando utilizando materiales reciclados, construyeron maceteros, hicieron figuras de animalitos con PET, un abanico y otras obras hechas a mano. todo con material antes usado y esterilizado. Inclusive se unieron a muchos papas en la limpieza de la playa.

Llegadas las 8:30 pm, nuestro hotel apagó las luces, para dar entrada a nuestro equipo de animación y un espectacular show de Fuego, que cautivó a todos los asistentes, sólo duró 40 minutos, y el tiempo restante, habia musica en vivo a la cual todos se pusieron a bailar.

La hora del planeta en GR Solaris

En el GR Solaris, muy temprano por la mañana se realizo una sesion de Yoga en la playa, donde todos canalizan sus energías para el bienestar del planeta, se realizaron dos actividades a mediodía, y un desfile de personajes sustentables. ya caída la tarde se tejieron unas playeras en compañía de toda la familia.

En el kids club, los niños hicieron todo lo posible por sanar al mundo, hicieron barquitos de papel, con material reciclado, y construyeron un atrapa sueños.

Por la noche, para conmemorar las acciones, todos fueron invitados a una fiesta en la alberca, con código de vestimenta : Blanco era el color, que representaba la pureza de todo y la paz que le querían transmitir al planeta. hubo comida, bebidas y diversión, tanto así que nos olvidamos que solo era una hora la que no íbamos a tener luz.



Como inicio La Hora del Planeta

La hora del planeta en Cancun

Este movimiento nació como un movimiento ambiental, que como principal objetivo consiste en apagar las luces durante una hora, esto nos demostraría el impacto positivo que podemos hacer en la lucha frente al cambio climático, ya que nos permitiría ver las estrellas al limpiar el cielo de la contaminación de las luces.

En la actualidad es una de las más grandes celebraciones que se llevan a cabo en todo el mundo, que ha impulsado a compañías y al sector ambiental a cuidar la naturaleza al igual que crear nuevas áreas protegidas para mantener y mejorar nuestro planeta,

Este movimiento simboliza las esperanzas, el deseo de todas las personas a lograr un cambio.

Bajo el nombre de WWF, (por sus siglas en inglés, World Wildlife Fund), esta organización fue nacida en Suiza en 1961, conocida por su logo con un panda, tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo y surgió como un pequeño grupo de personas que estaban preocupados y se comprometieron a hacer de este mundo un lugar mejor.

El objetivo de la WWF, es lograr realizar una estrategia para preservar la biodiversidad y poder así alcanzar el desarrollo sustentable en todo el planeta mientras se cuida y respeta a la naturaleza y a todos los seres vivos por igual.

El Movimiento de la Hora del planeta es de sus muchos proyectos que se han llevado a cabo para generar conciencia entre las personas y este mismo ha llevado la salvación a muchas especies en peligro de extinción al igual que la generación de muchas más hábitats naturales protegidos.

Y tú, ¿Ya hiciste tu parte?


Blog relacionados

Donde tomar fotos dignas de instagram en GR solaris
Donde tomar fotos dignas de instagram en GR solaris

Tus vacaciones deben ser dignas de presumir a todo el mundo mediante las fotos que te tomes en GR Solaris Cancun, y que subes a instagram

Leer la historia completa
La etapa del tour de france en La Paz
La etapa del tour de france en La Paz

El serial del tour de France, comenzo aqui en la Paz, BCS, con un recorrido en bicilceta por 140 kms de montaña y desierto.

Leer la historia completa
Las Ventajas de Reservar con Tiempo
Las Ventajas de Reservar con Tiempo

Uno de los primeros pasos para asegurarte de que tus vacaciones sean perfectas es haciendo una reserva responsable, ¡Descúbre como hacerlo!

Leer la historia completa
Cuida tu piel en vacaciones
Cuida tu piel en vacaciones

En Vacaciones quemarse es muy facil, es por eso que debemos cuidar nuestra piel usando protectores solares adecuados.

Leer la historia completa