header

Halloween en Solaris Cancún

Halloween es una de nuestras festividades favoritas, nos encanta ver a todos disfrazados y disfrutando, especialmente a los pequeños, por eso decidimos celebrar en todos nuestros Hoteles Solaris de Cancún de una manera muy especial.

Empezando a mover el cuerpo desde las 10 de la mañana con estiramientos monstruosos, y box de misterio en los Hoteles Royal Solaris y GR Caribe. En GR Solaris zumba con las brujas. Durante todo el día hubo actividades para divertir a grandes y chicos como un concurso de calabazas talladas, trivias de halloween, un desfile y los concursos más aterradores.

Los pequeños hicieron máscaras tenebrosas en el miniclub de Royal Solaris para después salir a pedir dulces, en GR Solaris cocinaron galletas con hechizos, se disfrazaron de monstruos y vieron la película de Dracula para Niños en el cine.

halloween girl solaris

También tuvimos comida y bebidas especiales para celebrar este divertido día, en La Palapita Sushi Bar todos disfrutaron de un sushi embrujado y una pizza endemoniada en Pizzalisima, más tarde los cócteles tenebrosos empezaron a salir, El cóctel demonio negro y el Monstruo de la Laguna Verde.

A las 7:30 de la noche la celebración siguió con un recorrido a la casa del terror, luego la fiesta empezó con un concurso de disfraces en donde los mejores ganaron increíbles premios. Alas 9, Dracula salió a pasear por Royal Solaris y dio un show para los más valientes.

Así disfrutaron nuestros huéspedes el emocionante día de Halloween, con muchas sorpresas y diversión en los Hoteles Solaris de Cancún.

Blog relacionados

Dia internacional del Chef en Royal Solaris Los Cabos
Dia internacional del Chef en Royal Solaris Los Cabos

El Dia Internacional del Chef es cuando tenemos la oportunidad de festejar a nuestros queridos chefs de la Familia Solaris, y lo hacemos en Los Cabos!

Leer la historia completa
La mejor manera de crear lazos familiares mas fuertes
La mejor manera de crear lazos familiares mas fuertes

Todos necesitamos unos días fuera para desconectar de la rutina y la mejor manera de hacerlo es con la gente que amas. ¡Te diremos por qué!

Leer la historia completa
Temporada de Ballenas en Los Cabos 2018
Temporada de Ballenas en Los Cabos 2018

La Temporada de Ballenas en Los Cabos es una de las mejores épocas para vacacionar ya que podrás ver su migracion

Leer la historia completa
Torneo Bisbee's en Los Cabos 2018
Torneo Bisbee's en Los Cabos 2018

El torneo de Bisbee's en Los Cabos es reconocido a nivel mundial, ya que cuenta con los mejores pescadores al igual que el mejor destino para la pesca

Leer la historia completa