GR Solaris obtiene Certificado de Excelencia 2018 por TripAdvisor

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a hoteles, atracciones y restaurantes que demuestran un compromiso constante de excelencia en la hospitalidad.
No es un premio fácil de recibir y estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que ¡El hotel GR Solaris Cancún fue seleccionado como ganador de excelencia 2018!

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio. Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Restaurante de GR Solaris para cenas

GR Solaris es una ventana al Mar Caribe con todo tipo de facilidades para tu comodidad y diversión. El más lujoso de la cadena Solaris con 306 habitaciones con vista al mar o la laguna, alimentos y bebidas 24 horas, mini club, spa y un sin fin de divertidas actividades para que nuestros socios y huéspedes disfruten cada momento de su estancia aquí. Agradecemos infinitamente sus comentarios ya que sin ellos no hubiéramos conseguido este importante galardón.

Alberca de GR Solaris

Los esperamos en GR Solaris, su hogar lejos de casa. Si te interesa saber sobre el Mini Campamento que se lleva a cabo en GR Solaris, te invitamos a leer el siguiente artículo Minicamp en GR Solaris

Blog relacionados

Como mantenerte saludable en tus vacaciones
Como mantenerte saludable en tus vacaciones

Mantener un estilo de vida saludable en las vacaciones no es tan complicado como parece, solo necesita organización y estos 8 consejos

Leer la historia completa
Recien Casados con Luna de Miel Sorpresa en Los Cabos
Recien Casados con Luna de Miel Sorpresa en Los Cabos

Uno de los mejores momentos en la vida de cualquier persona, es el unirte a la persona que amas, e ir de luna de miel al paraíso.

Leer la historia completa
Cena romantica en Royal Solaris Los Cabos
Cena romantica en Royal Solaris Los Cabos

Cuando pensamos en Los Cabos, pensamos en playas, en el mar y en divertirnos; y a la luz de la luna mas!

Leer la historia completa
Como proteger a los oceanos en su día
Como proteger a los oceanos en su día

Los océanos forman la mayor parte de la superficie del planeta y brindan un 70% del oxígeno que se añade a la atmósfera cada año.

Leer la historia completa