headerfinal

Torneo OHL Classic en Mayakoba

golf torneo

El Torneo OHL Classic at Mayakoba, se está llevando a cabo en este momento en el Campo El Camaleón Golf club en la Riviera Maya, este torneo del PGA TOUR llegó al Caribe mexicano en el año 2007 y es el primero que se juega fuera de Estados Unidos y Canadá. Además, golfistas de todo el mundo lo reconocen como uno de los mejores torneos de la gira PGA.
El torneo se lleva a cabo del 5 al 11 de Noviembre y durante la semana los espectadores podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades divertidas para toda la familia.

golf torneo Riviera Maya

En esta edición del torneo competirán 132 golfistas profesionales de todas partes del mundo, incluidos 7 mexicanos. El Club de golf El Camaleón la sede de este prestigioso evento tendrá un un premio para el ganador de $7,200,000 dólares, aunado a una invitación para el Masters . El mayor premio en un torneo de golf en Latinoamérica. El ganador del año pasado fue el golfista profesional Patton Kizzire de Estados Unidos.

El Campo de Golf El Camaleón que es un par 72, con sus 18 hoyos de Golf, divididos en 3 bellos paisajes: La jungla maya, el manglar y la playa, con lagunas que atraviesan el campo y que cubre un área de 7024 yardas, fue diseñado por el renombrado Golfista Greg Norman, para que sus colegas pudieran disfrutar de un espectacular campo con fondo el Mar caribe.

Si eres aficionado del golf y quieres pasar un rato agradable con tu familia no te puedes perder este importante evento en la Riviera Maya, donde encontrarás comida, bebidas, juegos y mucha diversión para toda la familia.

Blog relacionados

Temporada de Ballenas en Los Cabos 2018
Temporada de Ballenas en Los Cabos 2018

La Temporada de Ballenas en Los Cabos es una de las mejores épocas para vacacionar ya que podrás ver su migracion

Leer la historia completa
Torneo Bisbee's en Los Cabos 2018
Torneo Bisbee's en Los Cabos 2018

El torneo de Bisbee's en Los Cabos es reconocido a nivel mundial, ya que cuenta con los mejores pescadores al igual que el mejor destino para la pesca

Leer la historia completa
noches de musica en vivo en los hoteles Solaris Cancún
noches de musica en vivo en los hoteles Solaris Cancún

Todas las noches podrás deleitarte con nuestros músicos en el lobby bar de los Hoteles Solaris de Cancún ¡Disfrútalo con tu familia!

Leer la historia completa
Dia de Muertos en los Resorts Solaris
Dia de Muertos en los Resorts Solaris

El Día de los Muertos es una tradición mexicana en la que recordamos a aquellos que han fallecido y celebran la vida, con toda la Familia Solaris.

Leer la historia completa