floatfunheader

Float Fun Cancún, diversión en el agua.

Este verano Cancún tiene una nueva atracción, desde principios de Julio podemos disfrutar en playa Langostas de el divertido parque de inflables en el mar Float Fun Cancún. Un lugar donde podrás poner a prueba tu coordinación y divertirte como pequeño, tirándose clavados al mar y saltando de un lugar al otro de este divertido parque sobre el mar, así como disfrutar de una bella vista en una de las mejores playas del destino.

Este divertido parque cuenta con 300 módulos inflables conectados entre sí que forman la palabra Cancún con circuitos de rodillos de equilibrio, trampolines, puentes, columpios, plataformas para aventarse al mar y también paredes de escalada. Todo lo necesario para pasar horas de diversión en el mar. Seguramente te caerás varias veces al agua y no tienes que preocuparte ya que el parque cuenta con chalecos salvavidas para todos.

float fun cancun

Esta nueva atracción pertenece a la compañía alemana Wibit Sports y tienen 500 instalaciones de este tipo en diferentes ciudades del mundo por lo que cuentan con medidas ecológicas exigentes, los inflables portátiles semifijos están anclados mediante mantas que no generan impacto negativo al medio ambiente, suelo marino, flora o fauna marina. Así que no hay pretextos para perderse la oportunidad de pasar horas de diversión bajo el sol junto a toda la familia en el nuevo Float Fun Cancún.

El costo es de 300 pesos la hora pero también cuentan con paquetes por todo el día para poder aprovechar del parque al máximo. Chicos y grandes son bienvenidos y durante todo el tiempo hay guardavidas cuidando la seguridad de todos para que tu de lo único que tengas que preocuparte es de pasar una tarde de diversión. ¡Te esperamos!

Blog relacionados

El Art Walk en Los Cabos
El Art Walk en Los Cabos

El Art Walk en Los Cabos es una de las muchas atracciones que tiene este hermoso destino para disfrutar

Leer la historia completa
Renovando el Swim Up Bar de Los Cabos
Renovando el Swim Up Bar de Los Cabos

Entre las renovaciones y mejoras se encuentran el nuevo piso que se instaló en la parte externa, para que aunque andes mojado no resbales

Leer la historia completa
Hermosas playas limpias en Royal Solaris Cancun
Hermosas playas limpias en Royal Solaris Cancun

Gracias al gran trabajo realizado por el equipo de Ama de llaves de Royal Solaris Cancún, la playa de nuestros resorts está casi libre de sargazo.

Leer la historia completa
Una nueva manera de divertirte en GR Solaris Cancun
Una nueva manera de divertirte en GR Solaris Cancun

¡Tenemos una nueva mesa de billar en GR Solaris! No te quedes sin probarla en tu próximo viaje al paraíso

Leer la historia completa