header

3 días de DIVERSIÒN

spring at the beach

Con el Festival Primavera en la playa festejamos en los Hoteles Solaris de Cancún el fin de semana largo por el natalicio de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, con divertidos eventos que hacen que nuestros socios y huéspedes la pasen mejor que nunca en estos días soleados en el paraíso.

El Viernes 15 de Febrero tuvimos un maravilloso concierto de reggae con una banda que llegó desde Kingston Jamaica para poner a bailar a todos alrededor de la alberca con temas como Red Red Wine y No Woman No Cry. Tuvimos una hora y media de excelente música acompañada de un asado especial, botanas y helados para todos. Nuestros huéspedes bailaban dentro y fuera de la alberca junto al equipo de animación. Poco a poco el area de la alberca se fue llenando de gente que llegaba en busca de diversión y deliciosa comida.

spring at the beach festival

El Sábado 16 tuvimos nuestra ya tradicional fiesta de espuma en la alberca de Royal Solaris a la 1 de la tarde. Pelotas gigantes rebotaban de lado a lado de la alberca mientras todos se divertían al ritmo de la música, bailando y nadando bajo la espuma que cubría casi toda la alberca. Los pequeños se tiraban clavados y los grandes disfrutaban las bebidas especiales que los meseros traían para ellos mientras el equipo de animación llenaba la alberca de globos.

Para cerrar con broche de oro nuestro divertido Festival Primavera en la Playa, el Lunes 18 tuvimos un emocionante torneo de futbol playero en donde concursaron 6 equipos de diferentes nacionalidades. Durante todo el torneo se vivió una gran emoción. La final se jugó entre Canadá y Argentina y Canadá finalmente fue el equipo ganador después de un emocionante y reñido partido que se decidió en penales. Además para la porra hubo bebidas especiales y sillones tipo lounge con sombrillas para apoyar a su equipo de la manera más cómoda y con un dj que ambientó el evento con muy buena música.

Este festival de primavera en la playa es uno más de los divertidos festivales que tendremos a lo largo del año en los Hoteles Solaris de Cancún. ¡No te pierdas el siguiente! Te esperamos en tu hogar lejos de casa.

Blog relacionados

¡Cats en Cancún!
¡Cats en Cancún!

Uno de los musicales con mayor número de representaciones y premios alrededor del mundo llega a Cancún por segunda ocasión.

Leer la historia completa
Mis primeras vacaciones en México
Mis primeras vacaciones en México

Las Vacaciones perfectas son algo que todos queremos, por eso te traigo una guía básica para que tus vacaciones sean de lo mejor

Leer la historia completa
San Valentín en los Hoteles Solaris
San Valentín en los Hoteles Solaris

Ese día especial para mostrar todo tu amor a tu otra mitad, enviar cartas de amor, chocolates, flores y otros regalos. El amor está en el aire!

Leer la historia completa
Certificación Cristal en GR Solaris
Certificación Cristal en GR Solaris

En el Hotel GR Solaris nuestros Restaurantes y Bares han obtenido el premio Food Check otorgado por Cristal International Standard.

Leer la historia completa