new-year-solaris

¡Así se vivió el Fin de Año en Solaris!

Llego el 2019 a la Familia Solaris, y con ellos todos se decidieron por festejar esta fecha especial, familias y amigos se juntaron para pasar este día, al igual que los empleados de la Familia Solaris se esforzaron por hacer de esta noche, algo que no se olvidara

Con más de 2,000 personas en los Resorts de la Familia Solaris, sin contar a los empleados y a los invitados que vinieron para celebrar estas fechas, con buffets, música, luces y fuegos artificiales, este día verdaderamente marco el final del 2018 de una manera expectacular

Fuente de Cahmpagne en Royal Solaris Los Cabos

Así Festejamos el año nuevo en Los cabos

En Royal Solaris Los Cabos, celebramos esta fecha con todos los Huéspedes del hotel.

Se pusieron decoraciones de Año Nuevo, y cuando te digo decoraciones, no solo hablo de colores y serpentinas, te cuento que se puso una fuente de champagne.

Las mesas se decoran al estilo de Gala, con tonos dorados, copas listas e incluso sombreros, lentes y demás para los que se unieron a la fiesta verdaderamente se sintieran contentos y llenos de alegría en esta fecha tan especial.

Que sin lugar a duda nosotros lo celebramos con nuestros seres queridos.

Se tuvo un bar especial para esta noche, con bebidas refrescantes, que estaban siendo llevadas por nuestros mejores meseros, quienes sin dudarlo se unieron a la fiesta para festejar con esta gran familia.

Los chefs nos prepararon un festín por la noche, para complementar el festejo y la llegada del año nuevo.


Celebrando con Buffet en el Año Nuevo en Los Cabos

Tuvimos Música en Vivo, un Espectáculo Nuevo que estrenó en esta noche, y desde luego, muchos fuegos artificiales, los cuales iluminaron la noche mientras todos se daban el abrazo de año nuevo, para cerrar la noche.

Esta fue una noche que nunca se olvidará en Los Cabos y que esperamos tu puedas ser parte en este año que viene.

Como es tradición en los Hoteles Solaris, tuvimos divertidas actividades durante el día en esta fecha especial, un preámbulo a la Gran fiesta que vivimos al celebrar el año venidero.

El equipo de Kids Club preparó muchas actividades para los pequeños, como la decoración de playeras, creación de sus propias máscaras y gorros de año nuevo, y sus lentes locos, como de costumbre, los niños se pintaron las Caras con diversos personajes favoritos.

El equipo de entretenimiento no se quedó atrás con lo mejor del año, mediante juegos donde nuestros huéspedes participaban activamente, el Bingo y la trivia fueron de los más populares, ya que involucra preguntas de cosas sucedidas durante el 2018, también tuvimos actividades como el Zumba, y el coronamiento de nuestra última reina de belleza del año, la Srta Solaris 2018.


Celebrando el 2019 en la Playa de Cancún

¿Cómo se Festejo el Año Nuevo en Cancún?

En Royal Solaris Cancún se invitaron a todos nuestros Huéspedes a un gran brindis en el teatro de Royal Solaris en donde con una actitud positiva y agradeciendo el excelente año 2018 y las bendiciones que trajo consigo, para así celebrar el comienzo de un nuevo año y que augura un mejor 2019.

Ya más tarde a las 9 de la noche, se invitó a todos a dirigirse a la extensa playa de GR Caribe y Royal Solaris Cancún, ya que teníamos montado un escenario especial con la música en vivo para que se abriera la pista de baile, al ir llegando tanto adultos como niños, se les entregó el distintivos como sombreros, lentes y espantabrujas para recibir el año como se debe.

En punto de las 10 de la noche, la música dio paso al show nocturno a cargo de nuestro equipo de animación titulado show de las estrellas, para una vez terminado, continuar con mas musica, mas baile y más diversión para todos, nuestro equipo de meseros se encargó de tener disponible siempre una refrescante bebida y canapés preparados especialmente para este evento.


15 minutos antes de medianoche, los mismos meseros se encargaron de repartir las tradicionales uvas y las copas con Champagne, para brindar al son de las 12 campanadas. Unos segundos antes de las 12 de la noche comenzó el tradicional conteo para dar inicio a otros 365 días. mientras que en el fondo, y con el majestuoso Caribe como lienzo, los fuegos artificiales empezaron a tronar, reflejándose en el mar ante la mirada de todos los que vinieron a esta gran fiesta.

Se vivieron momentos muy emotivos, nuestros huéspedes abrazaron a sus familias, amigos, e incluso a otros huéspedes que acababan de conocer, celebrando la llegada del Año Nuevo en una de las playas más lindas del Caribe.

En GR Solaris, celebramos con una deliciosa cena especial en todos nuestros restaurantes de especialidades y un delicioso buffet internacional, el Tema en esta ocasión fue ambientación oriental, en honor a nuestro restaurante Zai, incluimos estatuas de hielo, torres de comida, dragones chinos y por supuesto galletas de la suerte. muchas sorpresas teníamos preparadas para nuestros queridos huéspedes.

El show y Brindis se realizó en el Teatro Tehuacán, para ir abriendo la pista de baile, que también contaba con los mismos motivos orientales, la champaña fluyo, las uvas se repartieron, y el inicio de un espectacular 2019 estaba listo.

Celebrando el Año Nuevo en Cancun

El 2018 terminaba y muchas familias, amigos y parejas se reunían para festejar esta fiesta tan especial en todas partes del mundo.

Pero, alguna vez te has preguntado, ¿Porqué se celebra el año nuevo?

Esta fecha se celebra desde tiempos muy antiguos, remontándose a cuando el calendario del año ni siquiera tenía 365 días.

En épocas antiguas el calendario tenía 325 días según el calendario de Nicea, y se cambió al calendario gregoriano, debido a que no era muy exacto.

En la edad media (1582) El Papa Gregorio XIII estableció el 1 de Enero como el día de año nuevo, para así tener una mejor medida al marcar las fechas.

Se sabe que desde épocas de Babilonia se celebra este día, ellos lo festejan en el Akitu, Julio César y los Romano, lo celebraron de una manera más similar a lo actual, ya que ellos comenzaron con las fiestas y decoraciones en las casas.


Celebrando la llegada del 2019 en Cancun

Y en tiempos modernos, lo celebramos con, decoraciones, fuegos artificiales, brindis, comida deliciosa y ¡Muchas cosas más!.

Es por eso que el 31 de diciembre levantamos una copa y brindamos con nuestros seres queridos por el comienzo de un nuevo año. Es una práctica que aprendimos desde nuestro nacimiento y que practicamos anualmente. rodeados de las personas que queremos.

Donde compartimos y nos ponemos objetivos para el próximo año, o Resoluciones de Año Nuevo, que entre las más comunes están:
Viajar más, etc
Querer bajar de Peso
Ahorrar más
Estudiar más
Leer más libros
Comprarse un carro
Pasar más tiempo con la familia


Adornos en Los Cabos por el Año Nuevo 2019

Otra tradición de año nueva son las conocidas 12 Uvas.

Las doce uvas o uvas de la suerte es la tradición consistente en comerse doce uvas, una por cada campanada, a las 12 de la noche del 31 de diciembre (Nochevieja) al 1 de enero, ya que hacer esto significa que tendrás buena suerte en el nuevo año.

Esta tradición proviene de españa y es muy notable en los países hispanoamericanos como: México, Venezuela, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Perú, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua y Costa Rica.

Y desde luego el lugar más destacado donde se toman las doce uvas es en España, Madrid, donde se encuentra el conocido reloj de la Casa de Correos y desde donde habitualmente emiten casi todas las televisiones españolas la retransmisión de las campanadas del cambio de año.

Las campanadas también se utilizan en los otros países latinoamericanos, y estas significan la salida de la Nochevieja y la llegada del Año Nuevo, para así traer buena suerte y prosperidad para todos.


Desde Los Cabos y Cancún, te deseamos lo mejor
Te estaremos esperando para que nos vengas a visitar a tu familia en ¡Tú Hogar lejos de Casa!


Blog relacionados

Lo que no te puedes perder en Cancún este 2019
Lo que no te puedes perder en Cancún este 2019

Si uno de tus propósitos del 2019 es visitar Cancún, tienes que poner mucha atención a esta recomendación de las 9 cosas que no te puedes perder.

Leer la historia completa
Xavage, el nuevo parque de Experiencias Xcaret
Xavage, el nuevo parque de Experiencias Xcaret

Xavage es el nuevo parque de la familia Xcaret, que abrirá próximamente, con un concepto donde se puede emular a los animales salvajes de la region

Leer la historia completa
El Cafe Solaris en Royal Solaris Los Cabos
El Cafe Solaris en Royal Solaris Los Cabos

Uno de los restaurantes más visitados en Los Cabos es Cafe Solaris, y tú tienes la oportunidad de descubrir el porqué

Leer la historia completa
El Poder de las Vacaciones
El Poder de las Vacaciones

¡Tomar unas merecidas vacaciones en la playa tiene más beneficios de los que crees! Te contamos por qué..

Leer la historia completa