el-spa-de-royal-solaris-los-cabos

Relajandonos en Nuestra Vacaciones

Las vacaciones son el momento perfecto para relajarnos y poder desestresarnos de nuestro trabajo, del estrés de tener que regresar a la universidad o asistir todos los días a la escuela, poder salir de la rutina de todos los días y poder disfrutar de un tiempo para nosotros.


¿Cómo nos podemos relajar al máximo durante nuestras vacaciones?

El Spa en Royal Solaris Los Cabos


El destino de Los Cabos es muy conocido y querido por muchos Turistas que visitan este destino, desde tener playas bellas, clima tropical y la tranquilidad de que tendrás unas buenas vacaciones con muchas posibilidades de cosas por hacer.

Y una manera de disfrutar las vacaciones es relajandonos, y esto lo podemos hacer en un lugar especial, un SPA y si nos hospedamos en un hotel como Royal Solaris Los Cabos, podemos tener la certeza de que tendremos uno para nuestras vacaciones.

En este hotel nosotros podemos encontrar en sus instalaciones de SPA lo que necesitamos para que toda nuestra familia lo pueda disfrutar, ya que cuentan con diferentes tipos de tratamientos, masajes e incluso paquetes para adecuarse a las necesidades que tengamos.

Para las Mujeres

Tratamiento para las Mujeres en el Spa de Royal Solaris Los Cabos




Ellas pueden encontrar desde Manicuras, Pedicuras, Masajes e incluso un tratamiento que yo te recomiendo, que se llama Cobertura Chocolate.

Este es un tratamiento de cuerpo completo, donde se cubre a la persona con una ligera capa de crema con diversos ingredientes, el cual tiene un aroma de chocolate, (el por esto del nombre), y después se cubre a la persona con una manta eléctrica que abre los poros para que esta crema pueda absorber y ayudar a la piel.

Dejando una sensación de suavidad e hidratación en tu piel que te aseguro amaras.




Para los Hombres

Relajandose en el Spa de Royal Solaris Los Cabos

Ellos pueden encontrar tratamientos especializados en la compostura muscular y ósea de los hombres, se tiene un masaje llamado Masaje Deportivo

Un masaje especial para los deportistas que realizaron una ardua labor física, o para los hombres que buscan liberar la tensión en sus articulaciones.

Este es un tipo de masaje profundo, que ayuda a aliviar las tensiones y contracturas musculares, este es recomendado para quienes ya han tenido masajes un poco más fuertes o quieren intentar uno más arduo de lo normal.

Sin duda cuando termines este masaje podrás sentir como tu cuerpo entra en calor y tus músculos se relajan en los puntos de presión más importantes.




Para Adultos Mayores

Tratamiento Especial para Adultos Mayores en el Spa de Royal Solaris Los Cabos

Para los más grandes de la familia también pueden buscar cuidarse y relajarse y obviamente tienen que tener cuidados que sean acuerdo a sus cuerpos, ya que los músculos se hacen diferentes con los años.

Es por esto mismo, que tenemos diferentes tipos de masajes que ellos pueden pedir, entre ellos uno de los más populares es el Masaje Sueco.

El nombre de este masaje nos puede hacer que nos imaginemos algo como un masaje duro, pero esto es todo lo contrario, este masaje está especializado en tener un cuidado de los músculos y trata las áreas superficiales del cuerpo.

Es por esta razón que es muy recomendable para los adultos mayores, y desde luego después de tomar un masaje pueden hacer uso del cuarto de Vapor que se tiene para así relajar más sus músculos y cuidar su piel.


Para los más Pequeños

Masaje para Menores en el Spa de Royal Solaris Los Cabos

Cuando pensamos en un SPA, normalmente no se piensa en niños, pero nosotros lo hicimos y por esto también tenemos lo indicado para ellos, solo debemos de pedir el Especial de Niños.

En este paquete podrán encontrar un masaje al estilo Sueco, que tendrá cuidado de sus músculos mientras los ayuda a relajarse, esto es muy recomendado ya que sus músculos en desarrollo pueden encontrarse tensionados después de un dia de divertirse.

Incluso se tienen diferentes mascarillas que ellos pueden usar, para limpiar más su cutis y ayudar a limpiar la piel, esto para ayudar a combatir y prevenir el acné e incluso dar un toque más suave al rostro.


Un día de relajación para nosotros y poder consentirnos es algo que todos necesitamos pero también es algo que no todos hemos intentado, la pregunta es:



¿Quieres relajarte como te mereces?

Blog relacionados

Buceando en el Destino de Cancún
Buceando en el Destino de Cancún

Una actividad para chicos y grandes, el buceo esta disponible ne diversas versiones, auqi te decimos cuales son y donde practicarlo

Leer la historia completa
Dia Internacional de la mujer Solaris 2019
Dia Internacional de la mujer Solaris 2019

La Celebracion del dia internacional de la mujer en los Destinos de Cancun y los Cabos de los Hoteles Solaris

Leer la historia completa
El Día Perfecto en Xcaret
El Día Perfecto en Xcaret

Xcaret es uno de los destinos turísticos más importantes en Cancún,¡Ddescubre como tener el dia perfecto ahí!

Leer la historia completa
Equinoccio de primavera
Equinoccio de primavera

El equinoccio es un fenomeno que ocurre dos veces al año, uno en primavera y otro en otoño, mediante un juego de sombras, se podra ver en chichen

Leer la historia completa