show-de-coco-en-los-cabos

El Show de Coco en Royal Solaris Los Cabos

En el momento en el que nos decidimos salir de vacaciones, sabemos que estamos buscando un lugar en donde nos podamos divertir, y entretenernos para tener unas vacaciones inolvidables, en compañía de nuestros seres queridos.

Pero, al ir a un destino en México, ¿Cómo podemos tener una experiencia Mexicana y divertirnos al mismo tiempo?, Simplemente, Hoteles Solaris.

Baile de las Viejitas en el Show de Coco en Royal Solaris Los Cabos

¡El Dia de Muertos y Coco!


Es ya conocido que en los Hoteles Solaris se tiene un día especialmente para festejar al estilo mexicano, donde se tienen bebidas y comida tradicionales de méxico, complementados con un espectáculo nocturno donde podrás conocer más sobre la cultura mexicana, mientras te diviertes y disfrutas.

Y en la Familia Solaris hemos decidido celebrar este Pasado 2 de Noviembre, con el estreno de un nuevo show para que todos celebren con nosotros, ¡El Show de Coco!

Tomando la idea para este show de la ya mundialmente conocida película de Disney, Coco, donde se tiene a un invitado especial para tomar el papel de “Miguel”, podras fascinarte al ver lo que nuestro equipo de animación tiene esperando para ti

Bryan a su corta edad de 11 años, forma parte del grupo músical "Mariachi de San Lucas", quién se sube al escenario y se transformara en un personaje que reconoceras inmediatamente, interpretara diferentes canciones que tu podrás reconocer de la película, sin mencionar la melodía hermoaa que sus amigos del Mariachi tocarán para armonizar con el.

Si quieres saber más sobre el "Mariachi de San Lucas" y de esté show, ¡Asegurate de Ver el video que hicimos con ellos!

La llorona en el Show de Coco de Royal Solaris Los Cabos

En este espectáculo tu podrás ver escenas populares llevadas al escenario, al igual que serás deslumbrado por los trajes coloridos de los personajes, sin duda es un show para todos.

Verás una pelea de lucha libre, bailes tradicionales mexicanos cómo el "baile de las viejitas" con un giro muy divertido, incluso contaremos con la visita de una leyenda mexicana muy conocida, "La Llorona", quien nos cantará su conocida canción.


¡Este show te encantará!


Este show cuenta con muchos de los personajes que se ven en la película de Coco, obviamente agregando el Estilo Solaris al show, para dar un asombroso espectáculo para toda tu familia.

Si tu quieres vivir una experiencia mexicana, no solamente vayas a la noche mexicana, completa tu estadía al estilo mexicano con un espectáculo donde veas una de las más bellas tradiciones mexicanas, que es el dia de muertos, representada por nuestro querido personal.

La pregunta es, ¿Cuándo vendrás a visitarnos a Royal Solaris Los Cabos ?


Blog relacionados

20 de Noviembre la Revolucion Mexicana
20 de Noviembre la Revolucion Mexicana

El 20 de Noviembre, es una fecha muy importante para todos los mexicanos, y en los Hoteles Solaris nosotros lo celebramos

Leer la historia completa
Asi celebramos el día de Acción de Gracias en Solaris
Asi celebramos el día de Acción de Gracias en Solaris

En los Hoteles Solaris de Cancún y Los Cabos celebramos el Día de Acción de Gracias con una gran variedad de actividades divertidas.

Leer la historia completa
Es hora de Pescar en Los Cabos
Es hora de Pescar en Los Cabos

El destino de Los Cabos es conocido por su gran variedad en especies marinas, por lo que la pesca deportiva es perfecta en Los Cabos

Leer la historia completa
Las Playas de Cancún más Lindas que Nunca
Las Playas de Cancún más Lindas que Nunca

Nos complace compartir que el problema del sargazo ahora está en el pasado. Gracias a las numerosas campañas de limpieza que realizó SEMARNAT

Leer la historia completa