headercafe

Café flameado en los Hoteles Solaris

Si eres amante del buen café no puedes quedarte sin probar un delicioso Café Flameado, que es ya, una tradición en nuestros Hoteles Solaris.

El café flameado proporciona un sabor gourmet a una bebida emblemática, El Flameado, proviene del Francés ¨flambear¨ que significa hacer llamas, y el método para lograr este efecto es añadir alcohol a tu Café de tu preferencia y prenderle fuego,al utilizar diferentes licores podemos obtener diversos tipos de café, los más conocidos licores que se agregan al café son: whisky, tequila, brandy, amaretto o xtabentún( bebida tradicional maya).

Un café tostado con un toque ligero del licor de tu preferencia y un aroma que te invita a probarlo es el digestivo perfecto para tus vacaciones

cafe flameado

Al mezclar café expresso con Whisky creamos el Famoso Cafe Irlandes, cafe americano con Brandy es el Café Español, café de olla con Tequila es Café Mexicano, café expresso con Amaretto es Café Italiano, y el café de olla con Xtabentún es Café Maya

El proceso es el siguiente: se escarcha la taza con azúcar para dar un toque de sabor y se agrega una cucharada de crema chantilly hecha en casa, después se llena la taza con el café de su preferencia y la crema chantilly sube a la superficie por su textura ligera, se toma una porción de licor de café y otra del licor de tu preferencia y se ponen en un recipiente metálico sobre fuego, después se van mezclando sobre el aire de un recipiente a otro mientras una llama de fuego calienta el licor y le da un espectáculo a todo aquel que pasa por ahí. Después el licor en llamas es servido en la tasa previamente preparada y queda listo el delicioso y emocionante café flameado. con un aroma exquisito y un sabor único.

Otros ingredientes que puedes agregar son licor de cafe( Kalhua ), extracto de Vainilla, Nata, Nuez moscada, café en polvo y canela

cafe flameado Solaris

Todos los días entre las 4 y 6 de la tarde podrás disfrutar de este espectáculo visual y aromático en el lobby de GR Solaris, GR Caribe o Royal Solaris Los Cabos. En Royal Solaris Cancún lo encontrarás en nuestros restaurantes de especialidades. ¡No te quedes sin probarlo!

Blog relacionados

Nuevo espectáculo en GR Solaris Cancun: Revista
Nuevo espectáculo en GR Solaris Cancun: Revista

En el divertido Show de Revista podrás disfrutar de lo mejor de todos los shows en uno solo ¡No te lo puedes perder!

Leer la historia completa
Así puedes ahorrar dinero en tus vacaciones
Así puedes ahorrar dinero en tus vacaciones

Traemos para ti esta fácil guía para controlar tus gastos durante las vacaciones y que al final puedas regresar a casa mucho más tranquilo.

Leer la historia completa
Refrescandote en Royal Solaris Los Cabos
Refrescandote en Royal Solaris Los Cabos

Mantenerte fresco durante tus vacaciones es algo que todos quieren, y nosotros estamos buscando las mejores maneras para que ¡Disfrutes aun más!

Leer la historia completa
Nuevas opciones saludables en los menús alternativos de GR Solaris
Nuevas opciones saludables en los menús alternativos de GR Solaris

En el hotel GR Solaris Cancun contamos con nuevos menús alternativos para huéspedes con diabetes y celiacos. Delicioso y Saludable!

Leer la historia completa