panchos-restaurante-club-solaris-cabos

Diversión nocturna en Royal Solaris Los Cabos

Cuando salimos de viaje a un destino tan hermoso como es Los Cabos, a un resort todo incluido, como lo es Royal Solaris Los Cabos, lo que queremos es poder relajarnos y no preocuparnos de tener que salir para nada.

Es por eso que lo más visitado y conocido en este resort, son los restaurantes que tenemos para ofrecerte, y por esa misma razón nos hemos estado esforzando para brindarte lo mejor para que puedas disfrutar a la hora que de comer, al igual que al terminar.

Platillos en el Restaurante Panchos de Royal Solaris Los Cabos

Sabemos que cuando terminamos de comer en uno de los exquisitos restaurantes que este hotel tiene para ti, tales como Panchos, Café Solaris o Marco Polo, querrás disfrutar de algo de entretenimiento, puedes salir a explorar este maravilloso destino o podrías quedarte y aprovechar lo que nuestro resort tiene para ofrecerte y tomar ventaja del todo incluido, el cuál tiene shows nocturnos y actividades diseñados especialmente para tu comodidad.

Es por esta razón, que en conjunto al equipo de Animación, hemos decidido tomar acción y traerte un nuevo lugar, en el que tu puedas bailar y divertirte de la mejor manera, ¡La Nueva Discoteca de Panchos!

Discoteca en Panchos de Royal Solaris Los Cabos

Este restaurante mexicano, se convertirá todas las noches en el mejor sitio para que tu y tu pareja, o grupo de amigos puedan bailar y disfrutar de una emocionante noche sin salir del hotel, al este ser un sitio solo para mayores de edad, te garantizamos que te podrás divertir con la música en vivo, ritmo y sabor.

Con refrescantes bebidas servidas por nuestros meseros, al igual que en una noche de fiesta! te garantizamos será inolvidable, gracias a nuestro equipo de animación, los cuales se harán cargo de animar la fiesta ¡Para que puedas bailar toda la noche!

Así que no lo dudes, si buscas vacacionar en el lugar indicado para ti y tus seres queridos, te sugerimos visites Los Cabos, para que asi tu tambien lo puedes llamar:

¡Tu Hogar lejos de Casa!


Blog relacionados

Cirque du Soleil en la Riviera Maya: majestuoso
Cirque du Soleil en la Riviera Maya: majestuoso

Cirque du Soleil Riviera Maya y su asombroso show residente “Joya” te llevarán en un sorprendente viaje a un mundo de ensueño.

Leer la historia completa
Lo mejor del 2018 en los Hoteles Solaris en Cancún
Lo mejor del 2018 en los Hoteles Solaris en Cancún

Sabemos que cada mejora te emociona, por ello, en este artículo recordaremos contigo algunas de las mejoras que nuestros hoteles tuvieron este año

Leer la historia completa
Redescubre el Minigolf de GR Caribe by Solaris
Redescubre el Minigolf de GR Caribe by Solaris

El Minigolf es una de las actividades favoritas de nuestros huéspedes en GR Caribe, si nunca lo intentado, tienes que leer este artículo.

Leer la historia completa
¡El Festival de Jazz de la Riviera Maya se acerca!
¡El Festival de Jazz de la Riviera Maya se acerca!

Se acerca El Festival de Jazz de la Riviera Maya, en este artículo podrás conocer la lista de artistas que nos deleitarán durante 3 maravillosos días.

Leer la historia completa