cabos-film-festival-2018

¿Qué fue Los Cabos Film Festival 2018?
Ceremonia de Premiaciones en Los Cabos con el actor Adam Driver

Los Cabos, es uno de los destinos turísticos más conocidos y visitados de México, por sus diversas playas limpias, clima paradisíaco, y obviamente por su cultura y arte. Es por eso, que uno de los eventos reconocidos Internacionalmente, Los Cabos Film Festival, toma lugar en Los Cabos.

Este es un evento, donde se presentan estrenos de películas por venir, galas de artistas internacionales, estrenos nacionales, estrenos mundiales, entrega de premios y mucho más.

Este año es la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, este se celebró del 7 al 11 de noviembre en Los Cabos, San Lucas, cuya programación presento 41 títulos nacionales e internacionales de las cuales 2 son estrenos mundiales, 17 estrenos latinoamericanos, 15 estrenos mexicanos y más de 80 proyecciones.

Este evento es una muestra de que México es cada vez más un territorio de creadores locales y foráneos con gran recepción de parte del público. quienes serán testigo de grandes historias contadas a través de los cineastas, que se dedican a plasmar su visión actual del mundo

Premiere de Peliculas en el Cabos Film Festival 2018

Los Cabos Film Festival 2018 comprende diversas muestras, una de las más fascinantes es Afterdark, dedicada a cine de ciencia ficción y horror, World Highlights, una selección de destacados largometrajes de diversas partes del mundo, la sección México Primero, nos muestra el inquieto y cada vez mejor producción cinematográfica que se está haciendo en México.

Dentro de los grandes títulos que se fueron presentados en el festival destacan:

  • Infiltrado del KKKLan (Estados Unidos, 2018), dirigida por Spike Lee
  • Cómprame un revólver (México/Colombia, 2018) dirigida por Julio Hernández Cordón
  • Lemonade (Rumania / Canadá – Quebec / Alemania / Suecia, 2018) de Ioana Uricaru
  • Destroyer (Estados Unidos, 2018), de Karyn Kusama, que promete presentar uno de los mejores papeles en la carrera de Nicole Kidman.

  • Este Evento contaba con funciones de cine, proyecciones en la playa e incluso presentaciones de premios, todo esto de manera gratuita, así que todos los que quisieran asistir a este evento eran bienvenidos.

    Si tu quieres formar parte de los futuros eventos, o simplemente quieres venir a apreciar las expresiones culturales y de arte que Los Cabos tiene para ofrecerte, no dudes en visitarnos.

    ¡Te estaremos esperando!


    Blog relacionados

    Asi se vivió el Triatlon Xel-Ha 2018
    Asi se vivió el Triatlon Xel-Ha 2018

    La Federación Mexicana de Triatlón otorgó presento el lugar para el Campeonato Nacional 2018 al Evento de Triatlón Xel-Há

    Leer la historia completa
    Creamos conciencia: Día Mundial de la Diabetes
    Creamos conciencia: Día Mundial de la Diabetes

    El Día Mundial de la Diabetes se celebra el 14 de noviembre y es la campaña de concienciación sobre la diabetes más importante del mundo.

    Leer la historia completa
    El Beer Fest 2018 en Los Cabos
    El Beer Fest 2018 en Los Cabos

    El Beer Fest en Los Cabos, es un evento donde los fanáticos de cervezas tradicionales y artesanales disfrutan de un evento único

    Leer la historia completa
    Muchas tortugas nacieron en playas de Royal Solaris Cancún en 2018
    Muchas tortugas nacieron en playas de Royal Solaris Cancún en 2018

    Cerramos la temporada de tortugas 2018 con 7522 pequeños nacidos de 85 nidos en las playas de Royal Solaris y regresamos al mar con seguridad.

    Leer la historia completa