Beer-fest-2018-en-los-cabos

¿Qué fue el Beer Fest de Los Cabos 2018? Restaurantes Sirviendo Platillos y Cerveza Artesanal en el Beer Fest de Los Cabos 2018

La edición de Beer Fest 2018 se realizó en San José del Cabo, y tuvo lugar en "Rock & brews", que se encuentra justo en frente de Royal Solaris Los Cabos. El Beer Fest tuvo un lugar especial para todos los fabricantes de cerveza artesanal, restaurantes y otras empresas relacionadas que participaron para apoyar este dia especial en Los Cabos.

Este evento se llevo a cabo el pasado 10 de noviembre, a las 5:00 pm, El lugar donde se realizó fue la Plaza el Pescador. donde se presentaron a los invitados más de 25 marcas diferentes de cerveza especialmente elaborada de México e incluso de Los Cabos, también distintos restaurantes que se encuentran en la plaza formaron parte, además de algunos camiones de comida los cuales hicieron algunos platos exquisitos para las personas que querían combinar sus platos con una de las cervezas artesanales, para disfrutar de algo delicioso.

El evento incluyó vasos especiales de 14oz(se vendían por separado) con el logo oficial, con este vaso, podías probar los diferentes tipos de cervezas que cada puesto tenía para ofrecer, así como descubrir tu nueva bebida favorita con la ayuda de la inmensa variedad que podías explorar

En la 5ª edición del Beer Fest, la cerveza artesanal fue el invitado de honor, pero durante este festival también se puede degustar un poco de mezcal y tequila de las destilerías locales.

Música en Vivo en el Beer Fest de Los Cabos 2018

Música en vivo y mucho más!

A medida que la gente seguía llegando al festival, la primera banda hizo su aparición, diferentes grupos de todo Los Cabos, vinieron a este evento y tocaron una variedad de géneros musicales, haciendo que esta noche no sólo sea mejor, sino que también crearon un excelente ambiente. para que todos disfruten.

Con mesas listas para los enfrentamientos de Beer Pong, este festival no solo trajo la Diversión a través de la música, sino también en los actividades, pudiendo participar individualmente contra un amigo, o en equipos para hacerlo aún mejor.

Cerveza, comidas deliciosas y música, ¿qué más podríamos conseguir? Arte por supuesto!

Si bien muchos quedaron impresionados por los excelentes platos que ofrecían los restaurantes, así como por la gran variedad de bebidas y cervezas que se podían obtener, y la música en vivo tocada por músicos locales, muchos observaron las hermosas piezas de arte que presentaron los pintores locales.
Sin duda, esta es una noche que nadie olvidará, y todos estarán esperando el próximo año, ¡en el próximo Beer Fest en Los Cabos 2019!


Blog relacionados

Creamos conciencia: Día Mundial de la Diabetes
Creamos conciencia: Día Mundial de la Diabetes

El Día Mundial de la Diabetes se celebra el 14 de noviembre y es la campaña de concienciación sobre la diabetes más importante del mundo.

Leer la historia completa
El Cabos Film Festival 2018
El Cabos Film Festival 2018

El Cabos Film Festival fue recibido con su séptima edición en Cabo San Lúcas, con eventos exclúsivos y ¡Mucho más!

Leer la historia completa
Muchas tortugas nacieron en playas de Royal Solaris Cancún en 2018
Muchas tortugas nacieron en playas de Royal Solaris Cancún en 2018

Cerramos la temporada de tortugas 2018 con 7522 pequeños nacidos de 85 nidos en las playas de Royal Solaris y regresamos al mar con seguridad.

Leer la historia completa
En Cancun el invierno es soleado y calido
En Cancun el invierno es soleado y calido

Quítate el abrigo este invierno, ponte tu traje de baño y relajate en las playas de arena blanca de Cancún de Royal Solaris.

Leer la historia completa