headerbillarmesa

Nueva mesa de billar en GR Solaris

En GR Solaris Cancun hay un sin fin de posibilidades para divertirte, desde las actividades de animación en la alberca, partidos de volley ball playero hasta un increíble cine para ver tus películas favoritas.

Como nos encanta verte disfrutar tu estancia aqui, presentamos varias opcione para hacerlo Desde hace más de 5 años tenemos una mesa de billar junto al bar y a nuestros socios y huéspedes les encanta! así que decidimos incluir una más para que más personas puedan disfrutar de ella mientras toman una rica bebida preparada por nuestros bartenders del lobby bar.

Esta mesa de billar adicional, nos da la oportunidad de juegos como : bola 8 , pool continuo, bola 9 o rotación, de esa manera el tiempo de espera es menor, y más personas pueden tomar ventaja de jugar billar, con los juegos de Tacos y bolas billar disponible en el front desk para tu conveniencia, solo pídelos con tu numero de habitacion y te serán prestados para su uso.

mesa de billar en gr solaris

En GR Solaris te divertirás durante todo el día y también por la noche con los divertidos shows que se presentan cada noche en el teatro. Para más información sobre las diferentes actividades de animación, horario del kids club, tours de casa y fiestas especiales siempre podrás acudir a tu concierge personal y él resolverá tus dudas y te dará las mejores recomendaciones.

En tu próximo regreso a casa no te quedes sin probar la nueva y hermosa mesa de billar con toda tu familia ¡Nos vemos pronto!

Blog relacionados

¿Hay un parque de inflables en Cancún?
¿Hay un parque de inflables en Cancún?

Este verano Cancún tiene una nueva atracción: Float fun (parque flotante) Este divertido parque cuenta con 300 módulos inflables para tu diversión

Leer la historia completa
Hermosas playas limpias en Royal Solaris Cancun
Hermosas playas limpias en Royal Solaris Cancun

Gracias al gran trabajo realizado por el equipo de Ama de llaves de Royal Solaris Cancún, la playa de nuestros resorts está casi libre de sargazo.

Leer la historia completa
Es hora de comer sushi en Royal Solaris Los Cabos
Es hora de comer sushi en Royal Solaris Los Cabos

El Sushi Bar, que era parte del Snack Bar de Royal Solaris Los Cabos, se ha reubicado frente a este restaurante, y le dimos su propia estación

Leer la historia completa
15 de Septiembre con la Familia Solaris
15 de Septiembre con la Familia Solaris

El 15 de Septiembre es una fecha impportante para todos los mexicanos, y esta es la razón por la que celebramos

Leer la historia completa