headermini

El mejor lugar para los pequeños

En Club GR Solaris toda la familia disfruta, en especial los pequeños ya que todos los días hay muchísimas actividades divertidas para ellos en nuestro mini club.

mini club gr solaris

El Mini Club está abierto todos los días de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde, con personal altamente calificado que le brindan el amor a tus hijos, como tu mismo lo harías, tienen una imaginacion increible y diariamente preparan diferentes juegos y actividades para pasar un rato de diversión y que tus hijos se desenvuelven socialmente, con otros niños y niñas de su edad para hacer nuevos amigos.

Los lunes son los días mexicanos, juegan a la lotería y fabrican su propia piñata llena de dulces. Durante toda la semana hacen divertidas actividades como concursos de helados, partidos de fútbol en la playa, guerra de globos con agua, pintacaritas, buscan un tesoro y pintan figuras de cerámica. También visitan el muro de escalada, buscan conchitas en la playa y tienen clases de cocina donde preparan deliciosas pizzas. Hacen también manualidades como brazaletes y collares que pueden regalar a sus amigos. Juegan jenga y concursan en torneos de baile, entre otras muchas actividades durante todo el día.

mini club gr solaris Cancún

Recientemente agregamos una nueva actividad en donde construyen increíbles castillos de arena con arena de colores moldeable todos los viernes a las 12 del día. Otra actividad que disfrutan muchísimo son los campamentos que se hacen los Martes y Jueves de 4 a 7 de la noche en donde van al muro de escalada, juegan en la playa, cenan y asan malvaviscos en una fogata. ¡Toda una experiencia memorable!

Los demás días de 4 a 6 de la tarde van al Cine Solaris en donde ven sus películas favoritas y comen nachos y palomitas.

Para los más pequeños contamos con un mini parque de juegos únicamente para aquellos entre 0 y 4 años y siempre con supervisión de los padres. Es un espacio tranquilo y divertido para que los bebés desarrollen sus habilidades motoras.

Definitivamente el mini club es el lugar donde los pequeños querrán pasar gran parte de sus vacaciones, jugando y haciendo nuevos amigos mientras tu te relajas en la alberca y disfrutas de tu bebida favorita.¡Los esperamos pronto en su hogar lejos de casa!

Blog relacionados

5 Cosas que realmente quieres en un Hotel Todo Incluido
5 Cosas que realmente quieres en un Hotel Todo Incluido

La modalidad Todo Incluido te facilita la vida, aquí te daremos las 5 puntos más importantes a la hora de elegir hotel.

Leer la historia completa
Todos Santos un destino Histórico en Los Cabos
Todos Santos un destino Histórico en Los Cabos

Todos Santos es conocido como un "pueblo mágico", con edificios antiguos, galerias de arte y una historia única que debes descubrir

Leer la historia completa
Las Hermosas ciudades de Los Cabos
Las Hermosas ciudades de Los Cabos

Las vacaciones en un lugar paradísiaco como Los Cabos, siempre te dan mas que desear y obviamente este destino tiene todo lo que necesitas!

Leer la historia completa
Noches de Kukulkan en Chichen Itzá
Noches de Kukulkan en Chichen Itzá

Si piensas que pasar el día en Chichén Itzá es suficientemente genial, ¡Imagínate visitar el sitio arqueológico en la noche! Sigue leyendo..

Leer la historia completa