dia-internacional-del-chef

¿Cómo Celebramos el a nuestros Chefs en Royal Solaris Cabos?

Es muy bien sabido que los mejores lugares en donde vacacionar, son aquellos donde se busca mejorar para todas las personas que visitan y también se preocupan de apapachar a sus empleados, porque un empleado feliz hara a un huesped feliz.

Es por eso que en la Familia Solaris en Royal Solaris Cabos hemos decidido celebrar y motivar a nuestros chefs en su dia, el Dia Internacional del Chef, donde ellos tuvieron la oportunidad de mostrar y dar lo mejor de ellos en su Dia.

Con la ayuda del Chef Hans, se preparó una deliciosa Paella por el Chef Hever en el área de la alberca, mientras que el Chef Hans preparó un platillo especial para que todos lo probaran: un delicioso ceviche al estilo de Baja California.

Paella y Ceviche preparado por los chefs de Royal Solaris Cabos

Este platillo que es considerado tradicional en las zonas pesqueras, es preparado con diferentes ingredientes, como Atún, Cebolla, Cilantro, Nopales, Chile Serrano, Aguacate, Pepino, y sazonado de diferentes especias.

Y esto no fue todo, también contamos con la presentación que realizaron nuestros chefs, como Bardo de Pizzallisima, Viridiana de Repostería, Manuel de Café Solaris y Mario quien es el Sous Chef.

Con su ayuda tuvimos la oportunidad de presentar y repartir aperitivos a todos los huéspedes de la alberca donde ellos disfrutaron de las especialidades que ellos con singular alegría prepararon para nuestros huéspedes, inclusive dieron un recorrido por el área de la alberca para que todos degustaron de estas delicias.

Chefs Repartiendo platillos por la Alberca de Royal Solaris Cabos

Sin duda este fue un dia especial para nuestros chefs y para nuestros huéspedes.

Te estaremos esperando en Royal Solaris Cabos, para que vengas a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos, con muchísimas sorpresas que tendremos para ti, la única pregunta que tenemos es:

Y tú, ¿Cuando vienes al Paraíso?


Blog relacionados

Asi fue el Festival de día de muertos en Xcaret Cancún
Asi fue el Festival de día de muertos en Xcaret Cancún

En la 13a edición de el festival de Vida y Muerte ven a celebrar la vida y honrrar la muerte con la tradicional fiesta mexicana de el Día de Muertos.

Leer la historia completa
los restaurantes que nos hacen únicos
los restaurantes que nos hacen únicos

Nuestros restaurantes insignia son ideales para celebrar cualquier ocasión especial desde el desayuno hasta la cena.

Leer la historia completa
La mejor manera de crear lazos familiares mas fuertes
La mejor manera de crear lazos familiares mas fuertes

Todos necesitamos unos días fuera para desconectar de la rutina y la mejor manera de hacerlo es con la gente que amas. ¡Te diremos por qué!

Leer la historia completa
Asi celebramos Halloween en Royal Solaris Cancún
Asi celebramos Halloween en Royal Solaris Cancún

Nos encanta ver a todos disfrazados y disfrutando de Halloween en Royal Solaris Cancún, especialmente los más pequeños.

Leer la historia completa