clase-de-joyeria-en-los-cabos

Aprendiendo sobre Joyas en Los Cabos

Anillos con incrustaciones de diamante en la Clase de Joyería de Los Cabos

Cuando salimos de vacaciones a un destino bello con nuestros seres queridos, no nos queremos ir, o queremos atesorar esas vacaciones mientras regresamos a casa, y tener algo con cual recordarlo.

Es por eso que es muy común que compremos recuerdos durante nuestra visitas, pero qué me dirías si te contará de una actividad que te puede ayudar a que no solo consigas un recuerdo bello, si no que te ayudará en el futuro al saber más mientras decides cómo conseguir uno de los objetos más bellos para esa persona especial.

En Royal Solaris Los Cabos, contamos con una clase especial, de la cual tu puedes formar parte, con la ayuda de Diamonds International, ahora todos los días martes, puedes contar con la presencia de representantes de esta empresa, quienes vienen a enseñarte acerca de piedras preciosas e incluso más.

En esta clase, podremos aprender acerca de los Diamantes, sobre que los hace tan especiales, que tipo de diamantes existen, y cómo poder identificar si el diamante que tenemos pertenece a una clase de diamantes especiales y como saber si nuestros diamante es más valioso de lo que creíamos.

Esto nos puede ayudar si así lo queremos a incluso conseguir una de estas piezas en el destino en la comodidad de tu hotel, ya que también existen piezas creadas por los artesanos en las diferentes exposiciones de arte que podemos encontrar en el Art Walk, en el Centro de San José, o incluso en Todos Santos.

Aprendiendo sobre Joyas en la Clase de Joyería de Los Cabos

Pero si lo que nosotros buscamos otro tipo de piedra preciosa tambien te podran ayudar, ya que explican cómo identificar y los diferentes tipos de gemas, y el valor aproximado en el mercado de las mismas, por lo que nos ayudará a tomar la decisión correcta si queremos conseguir un nuevo collar de tanzanita o incluso unos nuevos pendientes para lucir en la noche.

Y esto no es todo, ya que también se tiene algo especial para los caballeros, donde se les podrá mostrar cómo identificar conforme a maquinaria, grosor y tipo de reloj cuál va con el estilo de cada quien.

Aquí te contarán cómo saber qué tipo de reloj es perfecto para ti, al igual que tipo de reloj se acomoda más a tu tipo de vida e incluso saber que tipos de movimientos realiza un reloj, desde si funciona mecánicamente, con cuarzo o automatico, de igual manera te enseñarán a distinguir de manera más clara, cómo saber si un reloj es para mujer u hombre, así si tu quieres dar uno de regalo, no tendremos que ir a regresarlo o cambiarlo una semana después.

Si tu quieres ser parte de esta clase, o te interesaría conocer más, no dudes en formar parte de ella en uno de los destinos más bellos de México, Los Cabos.

¡Te estaremos esperando!

Blog relacionados

San Valentín en los Hoteles Solaris
San Valentín en los Hoteles Solaris

Ese día especial para mostrar todo tu amor a tu otra mitad, enviar cartas de amor, chocolates, flores y otros regalos. El amor está en el aire!

Leer la historia completa
Certificación Cristal en GR Solaris
Certificación Cristal en GR Solaris

En el Hotel GR Solaris nuestros Restaurantes y Bares han obtenido el premio Food Check otorgado por Cristal International Standard.

Leer la historia completa
El Festival de Jazz en Los Cabos 2019
El Festival de Jazz en Los Cabos 2019

El Festival de Jazz es un evento anual que ocurre en Los Cabos, descubre que tiene para ti en tus próximas vacaciones!

Leer la historia completa
El Primer Festival Náutico de Cancún
El Primer Festival Náutico de Cancún

Llega la primera edición del festival náutico de Cancún en donde podremos ver a 180 de los mejores deportistas internacionales. ¡No te lo pierdas!

Leer la historia completa