cena-de-luna-llena

¿Se puede cenar en la Playa de Royal Solaris Los Cabos?

Alguna vez te has preguntado, ¿En donde puedes pasar una tarde agradable con tu pareja, para poder mostrarle cuanto la aprecias, y obviamente en un hermoso lugar? Si es así, tenemos la respuesta perfecta para tí: Los Cabos.

Cena de luna llena playa en los cabos parejas

Cuando pensamos en Los Cabos, pensamos en las hermosas playas, en oleaje del mar, y los paisajes naturales que nos ofrece la locación; porque no aprovechar todo esto y pasar una velada romántica con esa persona especial con el sonido relajante que el mar de cortez nos proporciona.

Una, de las muchas razones por la cual Royal Solaris Los Cabos destaca, es por la hermosa playa que en su propiedad, a solo unos pasos de las instalaciones, playa donde todas las mañanas se pueden ver personas caminando, disfrutando de un precioso amanecer, y a lo largo de la Costa , las tortugas marinas vienen a depositar sus huevos durante todo el año, pero pocos conocen que en la noche también se puede disfrutar en la orilla del mar y no solo para caminar.

En Club Solaris Los Cabos tenemos la manera perfecta para que puedas hacerlo disfrutar al máximo todo lo que podemos ofrecerte, la Cena de Luna Llena es una de las opciones más que ponemos para ti, en esta cena podrás degustar de un platillo cocinado especialmente para ustedes, en un entorno de armonía, con una tarde tranquila, acompañado de un montaje con mesa, sillas manteles y velas en la arena donde podrás disfrutar lejos del bullicio de los restaurantes y con su propio mesero que los atenderá

Esta cena al ser un evento exclusivo, tiene un costo adicional, y si estás pensando en tomarlo, te mencionamos que tengas en cuenta los ciclos de la luna, ya que esta solo ocurre cuando se tiene luna llena en Los Cabos, esto para poder dar el tono romántico a tu noche.

Te esperamos en Royal Solaris Los Cabos para que tu también puedas disfrutar de una velada romántica con la persona que amas!


Blog relacionados

Recien Casados con Luna de Miel Sorpresa en Los Cabos
Recien Casados con Luna de Miel Sorpresa en Los Cabos

Uno de los mejores momentos en la vida de cualquier persona, es el unirte a la persona que amas, e ir de luna de miel al paraíso.

Leer la historia completa
Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018 - GR Solaris Cancun
Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018 - GR Solaris Cancun

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a hoteles y restaurantes con un compromiso constante de excelencia en la hospitalidad

Leer la historia completa
Como proteger a los oceanos en su día
Como proteger a los oceanos en su día

Los océanos forman la mayor parte de la superficie del planeta y brindan un 70% del oxígeno que se añade a la atmósfera cada año.

Leer la historia completa
menus especiales libres de gluten y para diabéticos en Royal Solaris
menus especiales libres de gluten y para diabéticos en Royal Solaris

En Royal Solaris Cancún y GR Caribe by Solaris tenemos restaurantes con menús alternativos para alergicos y vegetarianos

Leer la historia completa