playas-seguras-de-cancun

Cancún, uno de los destinos más seguros para vacacionar

Cancún es una ciudad joven que ha atraído a millones de visitantes en los últimos años por la belleza de su mar color turquesa, playas de arena blanca, el mejor ambiente y un sin fin de actividades por hacer. Cancún está dividido en dos partes: la zona hotelera, que es una isla alargada donde se encuentran una gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares que tiene por un lado la Laguna Nichupté y del otro lado el Mar Caribe. Esta isla está unida a la ciudad con un puente, ese puente conecta con la ciudad de Cancún ( Benito Juárez ) lugar de residencia de los trabajadores de Cancún.

Familia Vacacionando en Cancún

Los turistas suelen quedarse en la zona hotelera ya que ahí pueden encontrar todo lo necesario para vivir unas vacaciones increíbles. Muchos hoteles son todo incluído así que la mayoría de los turistas pasan su tiempo dentro del hotel y en excursiones hacia la riviera maya.

En los últimos meses ha nacido una preocupación internacional por la seguridad de Cancún debido a sucesos que se han dado en algunas regiones del centro de la ciudad como en todas las grandes ciudades sucede desgraciadamente.

No obstante, hemos recibido más visitantes en lo que va del año que en el año 2017 y nuestros huéspedes se han sentido tan seguros como siempre en los Hoteles Solaris de Cancún.
Decidimos preguntarles a algunos de ellos su percepción del destino en cuanto al tema de la seguridad, y compartimos con ustedes sus comentarios.


“Hemos visitado el hotel GR Solaris desde que abrió, dos veces al año. Mi hija se casó ahí y nos sentimos más seguros ahí que en Estados Unidos. Hemos hecho muy buenos amigos en Cancún, hemos ido a sus casas y nunca nos hemos sentido inseguros. Antes de sacar conclusiones, visita este hermoso destino y enamórate de él como nosotros”
- Donna Fleck

Turistas en las tiendas de Cancún

“Nos sentimos seguros durante todo el viaje, tomamos el autobús al centro de la ciudad, compramos, comimos y hablamos con locales. Nos la pasamos increíble.”
- Joan Schill Hunt

“Mi novia y yo hemos ido varias veces ya a Cancún y nos sentimos mucho más seguros que en el walmart de nuestra casa o cualquier lugar en general. ¡Cancún es un lugar maravilloso!”
-Justin Forrester

Junto con el crecimiento de la ciudad, los operativos de seguridad también han incrementado. Todas las playas de la ciudad son vigiladas día y noche mediante operativos de seguridad permanentes así como las avenidas principales de la ciudad, comercios y zonas turísticas. Los hoteles, parques naturales y centros comerciales, cuentan además con personal de seguridad interno.

Si quieres salir a explorar la Riviera Maya con tu familia de una manera más cómoda y segura, te recomendamos contratar alguno de los tours que tenemos disponibles directamente en la agencia de viajes de los Hoteles Solaris, estos tours cuentan con transportación y alimentos incluidos.

Te invitamos a vivir unas maravillosas vacaciones con tu familia en Cancún y enamorarte del destino como lo han hecho año con año nuestros huéspedes. ¡Te esperamos!


Blog relacionados

Es hora de Pescar en Los Cabos
Es hora de Pescar en Los Cabos

El destino de Los Cabos es conocido por su gran variedad en especies marinas, por lo que la pesca deportiva es perfecta en Los Cabos

Leer la historia completa
Las Playas de Cancún más Lindas que Nunca
Las Playas de Cancún más Lindas que Nunca

Nos complace compartir que el problema del sargazo ahora está en el pasado. Gracias a las numerosas campañas de limpieza que realizó SEMARNAT

Leer la historia completa
The Caribbean Paradise: Holbox Island
The Caribbean Paradise: Holbox Island

Si buscas desconectarte de todo, descansar y disfrutar de la naturaleza, Holbox es definitivamente el lugar que debes visitar.

Leer la historia completa
La alberca de GR Caribe luce mejor que nunca
La alberca de GR Caribe luce mejor que nunca

En los Hoteles Solaris buscamos mejorar constantemente, ¡Ahora la alberca del Hotel GR Caribe by Solaris tiene nuevos camastros y camas!

Leer la historia completa