bebida-del-mes-de-enero-en-la-alberca-de-los-cabos

Refrescandote en el Mes de Enero en Los Cabos

Refrescandote con la bebida del mes de enero en Los Cabos

Siempre es importante mantenerte hidratado durante tus vacaciones

Un atractivo que siempre se a tenido en el resort de Royal Solaris Los Cabos, y uno de los más usados, son los Bares en la Playa y la Alberca, esto es porque todos nos gusta disfrutar de un día refrescante bajo el cálido sol durante nuestras vacaciones en el Destino Paradisiaco que es Los Cabos.

Y sin lugar a duda, cuando llegamos a estos bares, buscamos algo que nos alivie el calor, pero como es usual pedimos algo que ya conocemos, porque “¿Para qué pedir algo que no conozco?”.

Esto es algo que muchas personas piensan, y es por eso que aquí hemos decidido ayudarte a que conozcas y explores más diferentes tipos de bebidas, con una bebida especial que preparamos para cada mes, para que puedas disfrutar durante tu estancia, y que nosotros sabemos ¡Te encantará!


Meseros de los Bares en Los Cabos

El Ojo Verde

La bebida de este mes se llama El Ojo Verde, tomando el nombre por su color, esta puede ser preparada en los bares de la playa y alberca, y es la que se recomienda a probar durante este mes de enero.

Preparada con una base de leche de coco, leche descremada y piña, esta primera parte de la bebida es lo que más le da consistencia, se prepara en la licuadora y obviamente resulta en una bebida un poco espesa pero refrescante.

Desde luego esta bebida se puede acompañar de un poco de vodka o dejarse así, esto es a preferencia de quien la vaya a degustar.

Como segunda parte, en el vaso donde se te servirá la bebida, se pone una ligera capa de licor de melón (esta es la recomendación para esta bebida), la cual se mantiene abajo mientras sirves la mezcla dentro del vaso.

se acompaña con una guarnitura que los bartenders de los bares preparan y por último, se mezcla esta bebida para darle su tono completo de verde y hacer así El Ojo Verde.


Una bebida que sin duda te deleitara con su sabor dulce y tropical para que disfrutes mientras te relajas en la alberca, o en tu camastro bajo el cálido manto del sol.

Si tu quieres probar esta bebida, o te gustaría descubrir la variedad que tenemos para ti en el destino de Los Cabos, sin duda te estaremos esperando para que vengas y las puedas disfrutar.

¡Te estaremos esperando!


Blog relacionados

Nuevo Programa Solaris Go
Nuevo Programa Solaris Go

Para todos aquellos que buscan estar activos durante las vacaciones, en Club Solaris Cancún tenemos una emocionante sorpresa. ¡Sigue leyendo!

Leer la historia completa
La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron
La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron

Asegurarte que todo te salga bien en tus vacaciones con nuestra ayuda, y conoce La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron

Leer la historia completa
Los Antojitos Mexicanos en Los Cabos
Los Antojitos Mexicanos en Los Cabos

Lo más querido de México es la deliciosa comida tradicional, y que mejor que compartirlo con todos en Royal Solaris Los Cabos

Leer la historia completa
Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún
Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún

El 2019 comienza con mucha diversión y actividades en los Resorts Solaris en Cancún con nuestro Start Fresh Festival, ¡únase a nosotros!

Leer la historia completa