art-walk-en-los-cabos

¿Qué es el Art Walk de Los Cabos?

Los Cabos es uno de los lugares más visitados en México, por sus incontables playas hermosas y limpias, por su gente amable y obviamente sus expresiones culturales y arte, lo que pone a este destino como uno de los más recomendables para vacacionar.

Una de las atracciones artísticas más conocidas que no te debes de perder, es el Art Walk, un evento recurrente los días Jueves entre los meses de Noviembre a Junio, comenzando a 5 PM y terminando a las 9 PM.

Espectaculos y Shows en el Art Walk en Los Cabos

En este evento tu podrás encontrar numerosas exposiciones de arte, representaciones artísticas con música en vivo, danzas típicas, obras teatrales y mucho mas todo esto al aire libre, y en el corazón de la ciudad, el centro de San José del Cabo.

Aquí tendrás la oportunidad de conocer a los grandes talentos locales de Los Cabos, Disfrutaras de las Galerías de Arte, y las tiendas de artesanía, mientras caminas por calles observando la arquitectura local. Pero eso no es todo, también podrás deleitarte en uno de los restaurantes o refrescarte en algún bar o terraza de la zona, y para los pequeños de la casa, un helado siempre es una buena opción, puedes probar algunos de los sabores exóticos de las nieves artesanales, o los sabores tradicionales en alguna de las heladerías del centro.

Sin lugar a duda, tendrás una noche inolvidable en el Art Walk.

Galerias de Arte en el Art Walk de Los Cabos

Si te esta gustando la idea de visitar Los Cabos para estas fechas, te podemos asegurar que te encantará saber, que en el hotel Royal Solaris Los Cabos, se encuentra a menos de 10 min del centro de San José del Cabo, donde se lleva a cabo este evento.

Este es un recorrido que llenará tu mente de coloridos recuerdos, asi que animate y descubre la hermosa y vasta cultura de Los Cabos,¡Te estaremos esperando!


Blog relacionados

5 lugares que debes visitar en la zona hotelera de Cancún
5 lugares que debes visitar en la zona hotelera de Cancún

Descubre las 5 atracciones principales cerca de los Hoteles Solaris que debes visitar durante tus próximas vacaciones a Cancún

Leer la historia completa
Celebra en Solaris uno de los días más importantes de tu vida
Celebra en Solaris uno de los días más importantes de tu vida

En los Hoteles Solaris en Cancún tenemos la experiencia necesaria para que disfrutes de ese día especial especial sin preocuparse por los detalles.

Leer la historia completa
Renovando el Swim Up Bar de Los Cabos
Renovando el Swim Up Bar de Los Cabos

Entre las renovaciones y mejoras se encuentran el nuevo piso que se instaló en la parte externa, para que aunque andes mojado no resbales

Leer la historia completa
¿Hay un parque de inflables en Cancún?
¿Hay un parque de inflables en Cancún?

Este verano Cancún tiene una nueva atracción: Float fun (parque flotante) Este divertido parque cuenta con 300 módulos inflables para tu diversión

Leer la historia completa