antojitos-mexicanos-en-los-cabos

Estacion de Comida Mexicana en Los Cabos

A todos nos encanta México, y ahora lo ¡Degustamos!

Comida Tradicional Mexicana en Los Cabos

Cuando Viajamos a México, nosotros buscamos el poder probar los diferentes tipos de alimentos tradicionales de la región, sentirnos en el verdadero méxico y eso es exactamente lo que buscamos en Royal Solaris Los Cabos

Desde un día especialmente dedicado a celebrar México, que es el Lunes Mexicano del resort, donde podrás encontrar platillos, guisos, e incluso actividades y un show nocturno dedicado especialmente para lo mismo.

Esto sin lugar logra el hacer sentirte en el verdadero México, durante tu estadía. ¿Pero qué pasa si te quieres probar algo así durante otro día?

¡Pues tenemos la solucion para eso!

En Royal Solaris Los Cabos durante las tardes, cerca de la playa frente a Rosmarinus, ahora tenemos una estación dedicada a hacer a todos en un méxico tradicional, con los antojitos mexicanos típicos que te encantarán.



Estacion de Comida Mexicana en Los cabos

Con chilaquiles, tacos, sopas, cremas y mucho más que llevaran a tu paladar a un viaje en el México tradicional, ya que todos los ingredientes de estos platillos son preparados especialmente para la ocasión.

Y por si fuera poco, los antojitos estarán cambiando para que así, tu puedas probar una gran variedad de alimentos durante tu estadía, todo esto para complementar tu tarde, y que puedas disfrutar de un delicioso platillo mexicano, mientras miras el atardecer en la playa, o simplemente te paseas por las áreas verdes de este hermoso hotel.


Pero si lo que tu buscas es mas variedad, no te preocupes porque los restaurantes del hotel seguirán abiertos, para que tu puedas pasar por tu platillo principal, o al buffet por un delicioso postre, o un café para calentarse mientras te relajas para una noche en el paraíso.

Sin lugar a duda en Royal Solaris Los Cabos tenemos lo mejor para tus vacaciones con tus seres queridos, la única cosa que nos hace falta ¡Eres tú!


Y tú, ¿Cuándo vendrás a disfrutar de una experiencia Mexicana?


Blog relacionados

La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron
La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron

Asegurarte que todo te salga bien en tus vacaciones con nuestra ayuda, y conoce La verdadera razón tus vacaciones no funcionaron

Leer la historia completa
La Bebida del Mes de Enero de Los Cabos
La Bebida del Mes de Enero de Los Cabos

Una manera de mantenerse fresco en las vacaciones es con bebidas refrescantes y en Royal Solaris Los Cabos nosotros tenemos un especial este Enero

Leer la historia completa
Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún
Festival Inicio Fresco en Solaris Cancún

El 2019 comienza con mucha diversión y actividades en los Resorts Solaris en Cancún con nuestro Start Fresh Festival, ¡únase a nosotros!

Leer la historia completa
5 Cosas que realmente quieres en un Hotel Todo Incluido
5 Cosas que realmente quieres en un Hotel Todo Incluido

La modalidad Todo Incluido te facilita la vida, aquí te daremos las 5 puntos más importantes a la hora de elegir hotel.

Leer la historia completa