actividades-en-el-hotel-solaris-de-los-cabos

Actividades durante el Día en Los Cabos

Ya salí de vacaciones a un paraíso con un sol cálido, margarita en mano y unos lentes de sol, ¡Es hora de divertirme en la la alberca sin estrés!, ¿Pero cómo?”

Si te identificaste con la frase sigue leyendo, ya que tenemos justo lo que estás buscando.

Uno de los destinos más visitados de nuestros hoteles es el Hotel Solaris Los Cabos, donde Adultos, Jóvenes y Niños se pueden divertir y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Y qué mejor que disfrutar de un dia en la alberca que con tus seres queridos, quienes en compañía del equipo de Animación y Deportes, podrán pasarla en grande con las muchas actividades que tienen preparadas ya sea en la Alberca o en la Playa.


Te puedes estar preguntando, ¿Tienen actividades en la alberca para mí?, la respuesta es, tenemos actividades para ¡Todos!

Ahora te contaremos cuáles y qué puedes esperar de para divertirte en este magnífico hotel de los cabos.

Aquaerobics en el Hotel Solaris de Los Cabos

Aquaerobics

Qué mejor manera de empezar el dia que con una refrescante y divertida actividad donde todos pueden formar parte.

Los Aquaerobics en la alberca son dirigidos por los integrantes del equipo de animación y deportes, quienes con la música más movida y los mejores pasos te ayudan a Estirarte y ejercitarte.

Puedes unirte a esta actividad con tus amigos, familia e incluso los más pequeños, ya que al hacerla en la alberca todos los que estén cerca pueden sumarse a la diversión.Porque obviamente, ¡Entre más, mejor!


Waterpolo en el Hotel Solaris de Los Cabos

Waterpolo

Una actividad que todos conocemos y a muchos les gusta hacer bajo el sol en la playa es el fútbol.

Pero, ¿Cómo hacerlo en la alberca?, ¡Waterpolo!

No hay nada mejor que una competencia sana entre amigos, Donde equipos de 4 y hasta 6 personas compiten por anotar en la portería del otro, con pintura a base de agua para darle un tono más competitivo. ¡Esta actividad sin duda te encantará!

De igual manera contamos con una actividad que tambien te encantará, el ¡Voleibol en la alberca!


La Miss Solaris de los Cabos

Miss Solaris

Un concurso para saber cuál huésped se puede coronar como la Miss Solaris de la Semana, las participantes de este concurso son de diversas nacionalidades y edades, el objetivo es premiar la personalidad y destreza de las concursantes mediante diversas actividades, las cuales son cambiadas aleatoriamente. nuestro jurado ‘ por supuesto el maravilloso público que nos acompaña.





El concurso del Más Macho en el Hotel Solaris de Los Cabos

‘El Más Macho’

Si creías que no habría un Sr Solaris, estas muy equivocado, pero si le decidimos cambiar el nombre por uno que esté más de acuerdo a la ocasión

En esta actividad los participantes se someterán a pruebas de resistencia, nado intensivo e incluso a un concurso de baile.

Después de ello se tendran que ganar el corazón del jurado más importante: todos los socios y huéspedes, ellos podrán al fin votar por su favorito y nosotros tendremos a nuestro próximo ganador: ¡El Más Macho!


La Actividad de Bingo en el Hotel Solaris de Los Cabos

Bingo

Una actividad que toda la familia puede realizar, estes en el bar de la alberca, en el snack bar o en la orilla de la piscina, tú también puedes participar.

Se te dará un tablero con el cual, según los números que se vayan anunciando podrás ir llenando tu carta para así poder decir ¡BINGO!




Los Sombreros Locos en Los Cabos

Sombreros Locos

Una actividad que toda la familia puede realizar, estes en el bar de la alberca, en el snack bar o en la orilla de la piscina, tú tambObviamente teníamos que tener una actividad con sombreros, y que puede ser mejor donde los concursantes tienen que dar vueltas y pasarse un sombrero al son de la música.

Una actividad que tu familia y amigos pueden hacer, lo único que te pedimos es si vas a participar no tomar demasiado antes de unirte a la actividad, esto porque tu mundo girara mucho mientras haces esta actividad.Esto te lo decimos por obvias razones.



Concurso de Donas en el destino de Los Cabos

Concurso Donas

Una deliciosa actividad que se hace con la ayuda de el equipo de Kids Club, con donas, música y mucha diversión.

Normalmente esta actividad es para los más pequeños pero también pueden participar los adultos. con un divertido giro, no es un concurso de quien come mas donas muy rápido, sino es quien se puede comer una dona, sin usar las manos.

Y para hacerlo más difícil, la dona no está en un plato, sino que estará colgando de un hilo.

¿Mencionamos que es de chocolate?

Atrapando Fichas en el Hotel de Solaris en Los Cabos

Atrapando Fichas

Una exclusiva para los más chicos de la familia, lo que necesitas para esta actividad es un par de visores para el agua, buena respiración y ¡mucha suerte!

Se lanzan decenas de fichas a la alberca y también en un área no tan profunda para que los niños más pequeños y no tan chicos puedan participar sin pelearse por las mismas fichas. En este juego, ganará el niño que haya conseguido el mayor número de fichas posible.



Un Minuto para Ganar un concurso en Los Cabos

Un Minuto para Ganar

Basándonos en el show de concursos con el mismo nombre, esta actividad llena de emocion y diversion la puede hacer toda la familia, con juegos rápidos y emocionantes.

Los juegos son aleatorios y pueden cambiar de un dia a otro, pero sin duda te aseguramos que tu podrás divertirte e incluso ganar uno de los premios si es que logras ganar en este concurso.



Concurso de Panzasos en el Hotel Solaris de Los Cabos

Belly Flop

Tenemos una excelente y refrescante alberca, y la debemos de aprovechar, es por eso que decidimos hacer un ¡Concurso de Panzasos!

Solo los mas valientes se atreven a entrar a este concurso donde tendrán que demostrar su talento, gracia y valor al momento de saltar y dar su mejor panzazo.

Si tu crees que podrás ganar, te invitamos a que participes durante tu próxima visita, y te recomendamos asegurar bien tu short para evitar momentos incómodos.


Actividad de Adivinar la Pelicula en el Hotel Solaris de Los Cabos

Guess the Movie

Alguna vez te has preguntado si ver todas las películas de princesas con tu hija o las películas animadas de tu hijo ¿te serviria de algo?, la respuesta es ¡aquí si!

un concurso donde todos pueden participar, junto al equipo de Animación y deportes, podrás participar y adivinar a qué película pertenece la canción que ellos pongan.

Ganarás fichas mientras respondas, así podremos saber quien va a ganando, y desde luego las más difíciles tendrán una mayor cantidad de fichas y el triunfador será quien haya conseguido más fichas.

Adivinando La Cancion en el Hotel Solaris de Los Cabos

Music Trivia

Similar a la Trivia de Películas, esta vez pondremos a prueba tus habilidades para reconocer las canciones más conocidas, no tan conocidas y música de antaño.

De igual manera quien gane este concurso será elegido por el que haya conseguido la mayor cantidad de fichas.




Bailando Zumba en el Hotel Solaris de Los Cabos

Zumba

No hay nada mejor para despertar el cuerpo que con unas clases de zumba por la mañana, con buena música, buena compañía y obviamente los mejores pasos de baile.

Todas las mañanas en el Gimnasio de Los Cabos, puedes contar con la ayuda de los instructores del equipo de Animación y Deportes quienes te ayudarán con rutinas para mover el esqueleto y despertarte por completo.

Aquí el premio que tenemos para ti es tu cuerpo agradeciendote por cuidarle y el sentirte lleno de energía y motivado a la hora de terminar esta divertida actividad.


Jugando Voleibol en la Playa de Los Cabos

Volleyball de Playa

Una de las Actividades que a todos les gusta realizar, es el tradicional juego de Voleibol, y que mejor que sea una partida de Voleibol Playero.

A la orilla del mar, justo frente al hotel, puede ser durante que el sol brille para sentir el calor mientras te diviertes, o al terminar el dia para divertirte con tus amigos antes de ir a ver un atardecer precioso.

Sin duda es algo que puedes perderte.


Estas son diferentes actividades que tenemos para ti en el mejor lugar para tus próximas vacaciones Royal Solaris Los Cabos.



¡Te Estaremos Esperando!


Blog relacionados

7 Cosas que tu tienes que hacer durante tus Vacaciones en Los Cabos!
7 Cosas que tu tienes que hacer durante tus Vacaciones en Los Cabos!

A la hora de salir de viaje queremos conocer nuevas cosas y divertimos, por eso te traemos 7 lugares que puedes descubrir de Los Cabos

Leer la historia completa
Navidad con la Familia Solaris
Navidad con la Familia Solaris

La navidad llego a los Hoteles Solaris. Esa época especial para pasar en familia, en la que las luces de colores nos transportan a un lugar mágico

Leer la historia completa
Mi recorrido por Chichen Itzá
Mi recorrido por Chichen Itzá

México tiene una herencia de renombre mundial y este fin de semana me di la tarea de visitar Chichen-Itza, ¡te comaprto mi experiencia!

Leer la historia completa
Lo que no te puedes perder en Cancún este 2019
Lo que no te puedes perder en Cancún este 2019

Si uno de tus propósitos del 2019 es visitar Cancún, tienes que poner mucha atención a esta recomendación de las 9 cosas que no te puedes perder.

Leer la historia completa