Renovación de Royal Solaris Cancun

Royal Solaris anuncia la renovación de su hotel Royal Solaris Cancun

17 de Octubre, 2018. Cancun Quintana Roo. México.

Club Solaris y Hoteles Solaris anuncian un importante y esperado proyecto de renovación en uno de sus hoteles ubicados en Cancun. La renovación de Royal Solaris Cancun comenzó el 1 de octubre de este año (2018) con una fecha de finalización proyectada de enero de 2019.

remodelacion del restaurante rosmarinus en royal solaris cancun. antes y despues

Con una inversión de más de 12,000,000 USD, el proyecto de renovación transformará y revitalizará completamente áreas como el lounge, los bares, los restaurantes, el club infantil, el teatro, el lobby, las habitaciones, los servicios Premier y los bares para los miembros de su Club Vacacional. Es esencial notar que las mejoras se realizarán en etapas hasta que el hotel haya completado todas las modernizaciones planificadas para que el Resort sea completamente funcional durante este proceso.

Después de las mejoras, las instalaciones interiores y exteriores del hotel royal solaris cancun reflejarán un estado de elegancia y lujo con estilo, un concepto nuevo y moderno para nuestras instalaciones que estará a la vanguardia de nuestros galardonados galardonados, con el objetivo principal de brindar Experiencias de vacaciones únicas para cada huésped y socio de nuestro Club vacacional..

Club Solaris Resorts